Einlazer84 escribió:Tiro la posta.
De largo duerman tranquilos porque para el Mundial Rusia 2018 se compran el Dpto. si tienen CTIO por mas que clave un serrucho a los $20 en el medio.
De corto tiene mas chances de volver a los $28 que es el piso del rectangulo donde se volvio a meter CTIO al romper los $36 que era su ultimo maximo que de salir disparada.
Para que CTIO se vuelva a disparar el Driver es el Trimestral que sale el 10 de Mayo que va a venir con una ganancia como la del ultimo trimestral y ahi la vas a tener otra vez +20% porque se van a dar cuenta que el papel era lo mejor que esta atrasado y que tiene un PER de 3 y tranquilamente alguna vez puede tener PER de 30 como les pasa a muchos papeles si se va a los $30, y ahi va a pasar como siempre que en vez de llevar cuando el papel esta tranquilo compran en el medio del rally ya avanzado.
Otro buen Driver es que Constantini anuncie un nuevo proyecto con el dinero que esta ganando de los proyectos actuales que en algun lado lo va a tener que poner, o que salga info mas precisa de Wall Street, esas cosas van a hacer volar al papel.
Pero mientras tanto si el MERVAL no deja de caer y salen mas noticias de la venta de la Anses de corto CTIO puede llegar a ir a $28 que es el piso del rectangulo y donde lateralizo 45 dias.
Averiguàme algo para la ùltima de San Isidro mejor