miguel angel escribió:rivas decime cuanto vale para vos hacer una casa de 120 mts en un barrio cerrado . valor lote 30000. usd.
Disculpame pero una casa en un barrio cerrado no es parámetro del mercado inmobiliario.
miguel angel escribió:rivas decime cuanto vale para vos hacer una casa de 120 mts en un barrio cerrado . valor lote 30000. usd.
dongps escribió:chare...para vos que estás liquido: MMMMMM
Inversión con Ganancia en Dólares
El negocio consiste en invertir en flota terrestre con destino logístico para operaciones en tres nodos estratégicos de comercio mundial: Miami, Nueva York y Los Angeles. El ciclo de la inversión finaliza a los 4 años y tiene las siguientes caracteristicas:
1) Módulo de inversión de USD 89.000 con rentabilidad del 20% anual en dólares. Acumula en 4 años un 80% de rentabilidad más la devolución del capital inicial, es decir un total de USD 160.200.
2) Obtiene ganancias en dólares cada 6 meses desde el momento de su inversión. No invierte en un pozo, invierte en un negocio que ya está en funcionamiento y las ganancias son inmediatas.
3) Se desarrolla dentro del marco de la seguridad jurídica, económica y política que ofrece los Estados Unidos. Además del respaldo de una empresa con un portfolio de inversiones de éxito local e internacional.
4) Invierte dólares y gana dólares.
Inversión USD 89.000
Ganancia en 4 años USD 160.200
miguel angel escribió:aca en argentina esta el tema de demanda de propiedades cada dia es mayor y cuesta llegar a la propiedad. para mi cuando venga el proximo gobierno van a a subir mas las propiedades en dolares cosa que esta pasando afuera . hoy no hay mercado, ponen precios y se operan un 30 abajo. hoy para mi por costo de materiales y mano de obra que esta barata en dolares es negocio hacer una casa de aca al 2016.el tema de los alquileres esta bajando la tasa .
Willote escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 6 h
Produce ternura la indigencia intelectual argenta:todo lo q podemos llegar a festejar hoy con CS USA es postergar el pago del 100% a Buitres
espert me hace cagar de risa....
Willote escribió:Jose Luis Espert
@jlespert
Kicillof: “No quiero q los bancos ganen de más a costillas de la gente” http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html … /Q tipo pelo**** por favor. No entiende nada
atrevido escribió:En ambitos academicos universitarios que frecuento hay coincidencia en que por una cuestion pedagogica , que es parte del rol de autoridad, la CS TOMA EL CASO.
Porque abre el camino para dar una explicacion que convenza de la legitimidad de su sentencia, sea cual sea..
Lo contrario, no tomar el caso, seria una señal de mala educacion ante un pais que esta pidiendo un dialogo y consideracion del tema.
chare escribió: Y ni hablar si lo deciden a fin de Junio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados