eric1939 escribió:En su momento las autopistas anduvieron bien, ahora corrigen fuerte porque subieron mucho. CTIO es un papelazo pese a la baja, lo mismo que AUSO. A la larga son ganadores. Lo mismo que MIRG.
Ferrum tambien me gusta, es conservadora. Pero son solo pareceres mios, el mercado esta pintando fulero ahora. Estoy 80% liquido, hoy vendi AUSO esperando entrar un toque mas abajo.
Gracias Eric por la sinceridad. Empecé a mirar autopistas sólo por que no paraban de subir. La verdad que no me animo a entrar ahí con todo lo que subio.
Mirgor la estoy evaluando.
Tengo bastante Consultatio y quiero algo mas
Pampa energia
Ceco2
Come ( esta muy abajo. ¿oportunidad?)
Apbr. Es como una revancha. Me dio tristezas y alegrias pero duele si sube y no estoy dentro.
Bancos no me meti nunca. Me gustaría tener alguno pero nunca encuentro el momento.