GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Sab Sep 26, 2020 6:17 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de GGAL-GO ,,,levoy a decir algo a los que sueñan que que GGAL.GO este $53 , para empezar ,,tienen todo en contra , incluso al JAVI :lol: ... 1 ) tiene las ADR en el piso ,,,,2) cuando GGAL-GO cotizo el 16 de marzo del 2020 a $53 el Sr Mercado regulo al Sr Merval el dia 26 de marzo 2020 lo regulo a un minimo de 21.738 p :114: luego el Sr Merval regulo con un maximo al Sr Merval el 03 de agosto 2020 a los 56.114 p y el GGAL-GO regulo el mismo 03 de agosto 2020 con un maximo de $179 por lo tanto $102 peso mas peso menos es el piso para otro nuevo rebote ,,,, no sueñen mas ,,,estimados ,,,,avise los 102 y no soy guru ni buduoo no hablo con extraterrestres ni con susana gimenez , no veo vision y no vivo de ilusion ,, las cosas son sencillas ,,,las escalas mandan ,,,,,y como bien comento un usuario ,,el mercado se acompaña ,,,,,saludos y vamos por los $132 ,,,y los 48,800 p del Sr Merval :arriba: :mrgreen:

Sr. Javi, la verdad que admito mucho su positivismo, es muy raro encontrar a un inversor o trader con tanta energía positiva. Veo que su estrategia es siempre ir para adelante, ahora, cómo hace si la tendencia tarda mucho en volverse alcista? Según por lo que leí, en base a sus comentarios, va mejorando el ppc al estilo Martingala. Ese tipo de estrategias es peligrosa porque conlleva a asumir un gran riesgo (a veces algunos niveles de drawdown son muy difíciles de remontar). De todas formas, no creo que esté tan equivocado con sus análisis, no sé si se tendrá en cuenta AT o es simplemente por observación del comportamiento del mercado y proyección de lo que puede llegar a hacer en el futuro.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 26, 2020 5:59 pm

RCentral escribió: Con la sombra de Manzano suena Alvarez Agis para Economía.

El ex viceministro se cruzó con Manzano en la fallida toma de control de Vicentín. En el Gobierno niegan que se analice sumarlo a Economía y que Guzmán pase al Central

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -economia/

No se en qué puesto pero Agis tiene que estar en el Gabinete. Va a estar.

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Sep 26, 2020 5:52 pm

Con la sombra de Manzano suena Alvarez Agis para Economía.

El ex viceministro se cruzó con Manzano en la fallida toma de control de Vicentín. En el Gobierno niegan que se analice sumarlo a Economía y que Guzmán pase al Central

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -economia/

Surero

Mensajepor Surero » Sab Sep 26, 2020 5:46 pm

Estoy con usted Javi. Tardé mucho tiempo en entender lo de los baldes, y ahora que más o menos lo voy entendiendo me encuentro también esperando la disparada del galgo.
javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de GGAL-GO ,,,levoy a decir algo a los que sueñan que que GGAL.GO este $53 , para empezar ,,tienen todo en contra , incluso al JAVI :lol: ... 1 ) tiene las ADR en el piso ,,,,2) cuando GGAL-GO cotizo el 16 de marzo del 2020 a $53 el Sr Mercado regulo al Sr Merval el dia 26 de marzo 2020 lo regulo a un minimo de 21.738 p :114: luego el Sr Merval regulo con un maximo al Sr Merval el 03 de agosto 2020 a los 56.114 p y el GGAL-GO regulo el mismo 03 de agosto 2020 con un maximo de $179 por lo tanto $102 peso mas peso menos es el piso para otro nuevo rebote ,,,, no sueñen mas ,,,estimados ,,,,avise los 102 y no soy guru ni buduoo no hablo con extraterrestres ni con susana gimenez , no veo vision y no vivo de ilusion ,, las cosas son sencillas ,,,las escalas mandan ,,,,,y como bien comento un usuario ,,el mercado se acompaña ,,,,,saludos y vamos por los $132 ,,,y los 48,800 p del Sr Merval :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 26, 2020 5:25 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de GGAL-GO ,,,levoy a decir algo a los que sueñan que que GGAL.GO este $53 , para empezar ,,tienen todo en contra , incluso al JAVI :lol: ... 1 ) tiene las ADR en el piso ,,,,2) cuando GGAL-GO cotizo el 16 de marzo del 2020 a $53 el Sr Mercado regulo al Sr Merval el dia 26 de marzo 2020 lo regulo a un minimo de 21.738 p :114: luego el Sr Merval regulo con un maximo al Sr Merval el 03 de agosto 2020 a los 56.114 p y el GGAL-GO regulo el mismo 03 de agosto 2020 con un maximo de $179 por lo tanto $102 peso mas peso menos es el piso para otro nuevo rebote ,,,, no sueñen mas ,,,estimados ,,,,avise los 102 y no soy guru ni buduoo no hablo con extraterrestres ni con susana gimenez , no veo vision y no vivo de ilusion ,, las cosas son sencillas ,,,las escalas mandan ,,,,,y como bien comento un usuario ,,el mercado se acompaña ,,,,,saludos y vamos por los $132 ,,,y los 48,800 p del Sr Merval :arriba: :mrgreen:

dante

Mensajepor dante » Sab Sep 26, 2020 2:41 pm

Merlin escribió: No me parece muy afortunado el comentario. No es agradable comerse un gomazo a 60pe comprado. Si se que algo va más abajo desarmo y compro más abajo. El promediar a la baja nunca me gustó pata mediano o largo plazo.

Yo hago AT. Si veo que va para abajo no soy tan b0lud0 para ponerme delante de la locomotora. Al mercado se lo sigue y se opera en el sentido que va. Siempre en esto es fundamental el método y el money management y mal no me va porque en dólares la cuenta crece y mucho que es lo que realmente importa.

El ser inversor de largo y comprar de a baldes en 150 y después en 140 etc no me va ni un poquito. Cuando compre será porque se para donde va.

Hoy por hoy el mercado es bajista y hay fuga de capitales. Eso no es bueno para la bolsa. En un par de semanas cuando se fugaron todos te cierran la ventanilla y te pasan a frontera, y no te mira ni el gato. Terminas con un mercado cerrado operando 200 palos por día como ya pasó. Esto es un calco de lo que fue él segundo mandato de Cristina. Deja vu...

a Galicia le fue mucho mejor siendo de Frontera que Emergente.

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Sep 26, 2020 2:05 pm

Otro looser :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 12:34 pm

Merlin escribió: No me parece muy afortunado el comentario. No es agradable comerse un gomazo a 60pe comprado. Si se que algo va más abajo desarmo y compro más abajo. El promediar a la baja nunca me gustó pata mediano o largo plazo.

Yo hago AT. Si veo que va para abajo no soy tan b0lud0 para ponerme delante de la locomotora. Al mercado se lo sigue y se opera en el sentido que va. Siempre en esto es fundamental el método y el money management y mal no me va porque en dólares la cuenta crece y mucho que es lo que realmente importa.

El ser inversor de largo y comprar de a baldes en 150 y después en 140 etc no me va ni un poquito. Cuando compre será porque se para donde va.

Hoy por hoy el mercado es bajista y hay fuga de capitales. Eso no es bueno para la bolsa. En un par de semanas cuando se fugaron todos te cierran la ventanilla y te pasan a frontera, y no te mira ni el gato. Terminas con un mercado cerrado operando 200 palos por día como ya pasó. Esto es un calco de lo que fue él segundo mandato de Cristina. Deja vu...

El que hace analisis tecnico.deja de tener entidad todo lo que diga...es similar a los tarotistas borras de cafe y demas brujeria barata...out

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Sep 26, 2020 12:30 pm

wal772 escribió: Yo no me guio por la usina del rumor sino por datos duros y sigo las 3 P del protocolo: Paciencia, Perseverancia y Positivismo. Las veces que cayó a 60 mangos postpaso fines de agosto 2019 y marzo 2020 las busque a 60. :mrgreen:

No me parece muy afortunado el comentario. No es agradable comerse un gomazo a 60pe comprado. Si se que algo va más abajo desarmo y compro más abajo. El promediar a la baja nunca me gustó pata mediano o largo plazo.

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Sep 25, 2020 8:01 pm

Merlin escribió: Lo tiro aca porque parece que esa es la manija del mercado :lol:

No creo que de aca al cierre recupere algo, es mas... seria un milagro que quede arriba de 105pe si es un rumor nomas... si es cierto la buscas a 50 mangos :roll:

Yo no me guio por la usina del rumor sino por datos duros y sigo las 3 P del protocolo: Paciencia, Perseverancia y Positivismo. Las veces que cayó a 60 mangos postpaso fines de agosto 2019 y marzo 2020 las busque a 60. :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Sep 25, 2020 7:46 pm

magoo escribió: galicia semanal, miren los soportes y resistencias..

Si no fuera por el CCL esta habria besado los 80 pe en un suspiro :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 25, 2020 6:53 pm

miguel angel escribió: Mientras el dólar esté picante el papel hace serrucho para abajo , con subas fuertes a veces , pero la tendencia para abajo . Hay que ver qué pasa con el fondo si da dólares frescos puede darle un respiro al mercado , si no vamos a romper los 6,8 .

Necesita un respiro político el Merval....

Esperemos que este fin de semana haya alguna noticia que le guste a los que ponen la Tutinga...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Sep 25, 2020 6:25 pm

Mientras el dólar esté picante el papel hace serrucho para abajo , con subas fuertes a veces , pero la tendencia para abajo . Hay que ver qué pasa con el fondo si da dólares frescos puede darle un respiro al mercado , si no vamos a romper los 6,8 .

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 25, 2020 6:14 pm

PAC escribió: javi torito

papu osito

hay que ser camaleon ir para un lado el otro segun la ocacion

camaleon.jpg

Mira el Daily del ADR y el Semanal del ADR
Adjuntos
44nNEt3W.png
44nNEt3W.png (240.67 KiB) Visto 5321 veces
r4QZ5Cyo.png
r4QZ5Cyo.png (325.9 KiB) Visto 5321 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 25, 2020 6:07 pm

maurim escribió: Los 134 no son tan alocados... siempre y cuando los 100.5 hayan sido el final de esa baja...

Mira el semanal de la Local...

Estimado Sr maurim ,,por eso le puse $132 fijese si pone el grafico del Sr Merval en maximo parece el grafico de GGAL-GO ,, supongamos que la semana que viene el Sr mercado se va entre los 45.000p y los 48.000p ,,,, GGAL-GO rondaria los
$132 facilmente ,,,, pero si en ves de ir WASIHNGTON por los 55,000p sino que retrocede a los 40,000p entonces ahi si tienen razon los bajistas ,,,y ahi si galicia va derechito pa los $70 sin importar que el ADR siga viaje a los 12 o 15 pero en esta no ,,en esta nos vamos a los $128 y $132 ya vera la semana que viene ,,eso si cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad :mrgreen: buen fin de semana y para toda su familia :respeto:

Volver a “Acciones líderes”