boquita escribió:me meto de metiche nomas, pero creo que para unos morlacos y "jugar un poco ", se viene colorin..
![]()
ese papel no es para inversores es para pintores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me meto de metiche nomas, pero creo que para unos morlacos y "jugar un poco ", se viene colorin..
![]()
murdock escribió:Queridos de que se preocupen si SOROS viene comprando COME hace 1 año no sabian?

murdock escribió:Queridos de que se preocupen si SOROS viene comprando COME hace 1 año no sabian?
mkb escribió:Ojala el peaje les salga mas caro que los que hay camino a la Costa!!!
PD: Me preocupa que 2pac no haya querido salir dos veces y entrar 4 en lo que va del dia, estara bien?
patog escribió: Te hacia en come desde septiembre. No me dan las cuentas????.
ghostrider escribió:Si, hoy se suma la COMEta. Y se suma Sabri...? Y vuelven los infieles...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1169 invitados