LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
aguanta el pull back en 9 y sale nuevamente. ojala rompa los 10$
Curiosidad: en el COTO de mi barrio este fin de semana no había azucar LEDESMA, y en el último año solo te permitían llevar 2 paquetes por persona (también de las otras marcas). 

Estimado lalot, consulta, esto que comentas lo decis por graficos? A mi el RSI me esta dando
[/quote]
no es pura intuicion, la vengo siguiendo hace unos 6 meses y se esta moviendo casi siempre igual, baja a 8,3, recupera a 9 ypico toca 10 por ahí lo pasa, pero esta para mi va a explotar en algún momento y se va a ir a 12 con base en 10, me parece, pero vean que la muy guacha da oportunidad de compra bastante seguido ojo te aclaro que yo estoy por fundamentos no por at, pero cuando da posibilidad acumulo, esperemos, a largo es

no es pura intuicion, la vengo siguiendo hace unos 6 meses y se esta moviendo casi siempre igual, baja a 8,3, recupera a 9 ypico toca 10 por ahí lo pasa, pero esta para mi va a explotar en algún momento y se va a ir a 12 con base en 10, me parece, pero vean que la muy guacha da oportunidad de compra bastante seguido ojo te aclaro que yo estoy por fundamentos no por at, pero cuando da posibilidad acumulo, esperemos, a largo es

Hay versiones que el balance del último periodo, biene muy bien y ya se especula que el dividendo en efectivo que dará Ledesma será de 0.50$ por acción. Ante tal situación y las perspectivas que tiene la empresa, perfectamente podemos hablar de un precio por acción de 14.00 a 15.00$ antes de fin de año. Tranquilos y a esperar hasta mediados de julio.
lalot escribió:OJO QUE A LO MEJOR EXPLOTA HOY PUEDE FALLAR
Estimado lalot, consulta, esto que comentas lo decis por graficos? A mi el RSI me esta dando

OJO QUE A LO MEJOR EXPLOTA HOY PUEDE FALLAR 

La veo bien linda, a punto caramelo como para explotar en julio que entra balance, alguien sabe que dia entra el mismo o hasta que fecha tienen para presentarlo?
NO se porque pero la veo verde
NO se porque pero la veo verde

no la veo mucho mas arriba de 10. ojala llegue lejos, pero no se. tengo mis dudas.
VA A LLEGAR A 10 EL TEMA ES CUANDO, EL QUE VA A LARGO PLAZO ACA ESTA RELATIVAMENTE SEGURO 

parece que arranca, igual compr'e un poco caro
si llega a 10 nuevamente es un golazo