Yo hicho por la mayoría de mis antepasados, 87,5% españoles, 12,5% alemanes.
Ganan por afano los gallegos.
http://www.youtube.com/watch?v=4y1Quy06U9I
Solo deportes
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
alacrán escribió:YA ERA HORA.
http://www.infobae.com/mundial-2010/524 ... a-La-Noria
opinion+up escribió: maradona es jesucristo2..........es el hombre mas reconocido en el mundo....en napoles es mas que dios.....lo del 86 contra inglaterra fue un milagro de el.....es el enviado de dios.......hay que reconocerlo.....es mas importante que el papa.....cuando muera la gente ira a su tumba a rezarle y el hara milagros.....lo que no se es si es mas importante que el matrimonio.....y bueno,ellos son dos......
Cabandié está chapita, el monumento como futbolista lo tenía que haber propuesto en 2003 y como técnico es CEROOOOO.
Darío de Junín
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
guillermo escribió:no te calentes CRIA que mas o menos pienso como vos, me calente un par de veces como vos lo haces, pero en la mayoria de las cosas tenes razon.
me gusta joder y hacer calentar un poco igual q a vos..
Ya esta ... ya paso... que bronca ese gol en off side.. esa gorda que se hace la holandesa.. me da lastima por los jugadores uruguayos, se rompieron el orto... y bue... hay que reconocer que el futbol sudamericano ya no es el mejor del mundo ... ahora que gane cualquiera...
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
hay que hinchar por holanda ...no tiene ninguna copa....
los uruguayos si la ganan se van a tres y mas nos van a gastar ....
los alemanes no quiero que ganen la copa, porque nos sacaron
y a los gallegos(que no son europeos son africanos
) no me los banco.IMO[/quote]
uruguay tiene 1 copa la del año 32 que nos gano a nosotros no al futbol sino con amenazas de muerte[/quote]
Fue en el 30 y en realidad fue un sudamericano por que Europa boicoteó la copa, que en realidad se organizó para inaugurar el estadio centenario y como toda inauguración gana el festejado, pero te olvidas del maracanaso del 50, pero igual eran otros tiempo y otro futbol
Robin, estoy de acuerdo aguante Holanda.
los uruguayos si la ganan se van a tres y mas nos van a gastar ....
los alemanes no quiero que ganen la copa, porque nos sacaron
y a los gallegos(que no son europeos son africanos
uruguay tiene 1 copa la del año 32 que nos gano a nosotros no al futbol sino con amenazas de muerte[/quote]
Fue en el 30 y en realidad fue un sudamericano por que Europa boicoteó la copa, que en realidad se organizó para inaugurar el estadio centenario y como toda inauguración gana el festejado, pero te olvidas del maracanaso del 50, pero igual eran otros tiempo y otro futbol
Robin, estoy de acuerdo aguante Holanda.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Solo deportes
guillermo escribió:vamos holanda, felicitaciones![]()
y tambien a la princesa maxima, que nos representa a todos los argentinos en holanda
???
¿Representa? ¿A quien? Tambien mezclas futbol y realeza. Lamentable.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
Ahora todos con España hombre 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Solo deportes
lean32 escribió:primer rival serio de argentina nos comimos 4 primer rival serio de uruguay se comen 3, que quiee decir?, no será que el futbol sudamericano esta sobrevalorado?
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
QUE HUEVOS CHARRUAS!!!!!!!!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
A vos te representara la gorda pedorra esa...
Si ... te queda justo...
Felicitaciones Uruguay... asi se gana ... y asi se pierde
Si ... te queda justo...
Felicitaciones Uruguay... asi se gana ... y asi se pierde
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681 y 44 invitados