che de que mundial hablan para mi termino el sabado pasado muchos todavia no entienden que revolver mas es inutil, ahora en 4 años veremos si podemos de nuevo, si me da bronca perder como perdimos, pero de ahi bucar y buscar que era lo mejor les respondo de una forma simple si ganabamos seguiamos jejej no busque como ubieramos ganado o no, en fulbol el bueno mete goles el malo pierde , no importa si sos o no el mejor equipo si la javulani no entra en arco ajeno no sirve de nada tener a messi o a quien fuere.
Para mi lo que importa ahora es que ya fue
PD: quien llora o reniega por un simple partido de futbol no conoce nada de la vida, cuando pierdan un padre o madre o un familiar que van a hacer

la vida es para disfrutarla y solo las cosas que realmente deben preocupar son la familia mas intima el resto se modifica cambia compra vende pero la flia es por lo unico que debemos hacernos dramas o resongar o llorar si fuera el caso todo lo demas no tiene razon gastar lagrimas ni furias ni otra cosa.
Vivan la vida, llegara el dia donde las lagrimas seran mas necesarias que un simple mundial....