Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 7:03 pm

che de que mundial hablan para mi termino el sabado pasado muchos todavia no entienden que revolver mas es inutil, ahora en 4 años veremos si podemos de nuevo, si me da bronca perder como perdimos, pero de ahi bucar y buscar que era lo mejor les respondo de una forma simple si ganabamos seguiamos jejej no busque como ubieramos ganado o no, en fulbol el bueno mete goles el malo pierde , no importa si sos o no el mejor equipo si la javulani no entra en arco ajeno no sirve de nada tener a messi o a quien fuere.

Para mi lo que importa ahora es que ya fue :2230: :2230: :2230:

PD: quien llora o reniega por un simple partido de futbol no conoce nada de la vida, cuando pierdan un padre o madre o un familiar que van a hacer :oops: la vida es para disfrutarla y solo las cosas que realmente deben preocupar son la familia mas intima el resto se modifica cambia compra vende pero la flia es por lo unico que debemos hacernos dramas o resongar o llorar si fuera el caso todo lo demas no tiene razon gastar lagrimas ni furias ni otra cosa.

Vivan la vida, llegara el dia donde las lagrimas seran mas necesarias que un simple mundial....

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

la princesa dijo holanda, porque le gusta la banana del chirolita que tiene de principe,
y por cierto hija de represor que le gusta la toronja de chirola :P no calienta

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Jul 06, 2010 6:54 pm

Leo cada tontería, por no decir pelotudez, que me asombra.
Me da la sensación que algunos son todavía vírgenes :2230:
Guarda, que no va a faltar aquel, que ante un forista que confiese su deseo de que mañana gane Alemania, lo critique por nazi.
Salute

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 6:48 pm

jjiijijij... Milagros del futbol.... las pasiones unen lo que la razon separa ....jijijijijij

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Jul 06, 2010 6:42 pm

el entrerriano escribió:españaaaaaaa,max conquistadores-asesinos de toda nuestra cultura indiguena
devuelvan el oro del peru........despues de 600 años nos llaman sudacas
aguante holand
vas a preguntar

uhhhhhh 1)No se puede decir nada que empezamos con el revisionismo histórico. Nuestra cultura decís?
Descendés de los indios acaso? Seguro que no, yo tampoco. Arranquemos desde la cruxifición de Cristo para acá a ver a que conclusiones llegamos. Son 2010 años nada másy donde se cometieron todo tipo de tropelías. Así era el mundo. Nos llaman sudacas, como nosotros bolitas, perucas, paraguas, brazucas despectivamente( entre otros ) a nuestros vecinos. O no decimos que para lo único que sirven los gallegos es para estar con una bandeja y el trapo rejilla en la mano?

2) Recuerdo exactamente a la princesa Máxima en el mundial del 2006, ante una pregunta de quien desearía que ganara en un hipotético match Argentina-Holanda, dijo...Holanda por supuesto! No tengo dudas que fue una respuesta políticamente correcta a sus intereses, pero...LO PODRÍA HABER DICHO DE OTRA MANERA.

Abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 6:39 pm

criacuervos escribió:Si , ta bien , que hinche para el que quiera.. me la agarre con la gordita de bronca.. igual que se acuerde que a ese seguro que se lo engancho en Punta del Este ...jiiiji

Muy bien Uru , hay que ver que le faltaba el goleador Suarez y el patron del equipo Lugano... le jugo de igual a igual y yo creo que mas alla de los goles, del off side, si lo ganaba Uruguay estaba bien el resultado.

No me digan que es lo mismo perder asi que como perdio Argentina... es cierto que todos queremos ganar, que ganar es lo que mas importa ... pero jugar, jugar tambien es lindo... perder jugando... dando todo... esa es la esencia del juego

Cria, la verdad estoy coincidiendo bastante con tus posteos de hace varios días, hasta mi hija mayor se puso a llorar cuando metieron no el 2do. gol sino el tercero los Alemanes y también tuve que explicar algo similar a lo que vos contaste.
Abrazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 6:31 pm

Si , ta bien , que hinche para el que quiera.. me la agarre con la gordita de bronca.. igual que se acuerde que a ese seguro que se lo engancho en Punta del Este ...jiiiji

Muy bien Uru , hay que ver que le faltaba el goleador Suarez y el patron del equipo Lugano... le jugo de igual a igual y yo creo que mas alla de los goles, del off side, si lo ganaba Uruguay estaba bien el resultado.

No me digan que es lo mismo perder asi que como perdio Argentina... es cierto que todos queremos ganar, que ganar es lo que mas importa ... pero jugar, jugar tambien es lindo... perder jugando... dando todo... esa es la esencia del juego

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 6:26 pm

El mejor equipo para mi es Alemania como dije desde el primer partido que los vi, altas probabilidades de salir Merecidos Campeones al menos hasta el momento.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 6:22 pm

Felicitaciones a los Uruguayos, jugaron un partidazo y perdieron dignamente, con un poco de suerte otra hubiera sido la historia, se encontaron con dos golazos y uno en posición adelantada. A ver si aprendemos a marcar un poco tanto de ellos como de los Paraguayos, a ver si Boca se fija en esos centrales no... :roll:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jul 06, 2010 6:15 pm

Por algo sera que entre argentina brasil y uruguay, tenemos 9 campeonatos del mundo
contra 9 de alemania italia francia e inglaterra no digo mas nada
el mejor futbol del mundo se juega en sudamerica(es mas te diria que el mejor futbol del mundo se juega en brasil :2230: )

Volver a “Foro Bursatil”