CTIO Consultatio S.A.

Panel general
atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:41 pm

atrevido escribió:No se si la palabra es resistir, tal vez de lo que se trate es de comprender todo este movimiento de hacer bajar cotizaciones de papeles quince dias antes de que argentina deje el default....observen eso! vamos a salir del default y les hacen largar los papeles como si fuesemos a entrar en default...son o se hacen? es joda? :2235: :2235: justamente este dar vuelta una situacion totalmente para el pais y transformarla por algo negativo me huele mal, hay olor a merda en esto y no le creo nada...no se puede transformar una situacion de alegria como la es la de salir del default en algo negativo, muchachos , escuchen a pink floyd, nos ponen fantasmas donde hay sueños. vale darse cuenta, eh.


Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 06, 2016 9:39 pm

Yo hipoteco mi casa, vendo el auto y con lo que saco pago 1,03 :lol:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 9:37 pm

Einlazer84 escribió:Si la Anses vende de golpe tranquilamente puede llevarla a $1,00 si quiere ya que las tienen de ese precio, vendiendo a $1,01 ya tienen ganancias.

Yo pago 1,02

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 9:35 pm

cityfinanz escribió:ajajajaj vos te pasas hace 1 mes se va a $1 y ahora toca los $3 ? :golpe: :golpe: :pared:

Si la Anses vende de golpe tranquilamente puede llevarla a $1,00 si quiere ya que las tienen de ese precio, vendiendo a $1,01 ya tienen ganancias.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 9:34 pm

Pacheplus escribió:$3 no será poco?

Lo tire como diciendo si pasara lo peor de lo peor seguiré en CTIO, de largo es un buen papel pero de corto si la Anses vende puede tener cualquier precio. Igual el mercado va a dar rebote porque a pesar que se sepa que la Anses quiere vender no han salido mas noticias y siempre estan los grupos de minoritarios que la van a descartar y se van a llevar todo.

Pero igual la nota es dolorosa como esta escrita porque dice en el caso de Consultatio, Mirgor y SAMI ir desarmando lentamente.

La Anses tiene $4.100 Millones de pesos en CTIO, y ponele que CTIO clave $5 Millones por dia de volumen, tardaria mas de 800 ruedas en desarmar todo suponiendo que el unico vendedor sea la Anses y nadie mas venda.

Esta para pensar en vender mirandolo de ese punto de vista, osea 800 dias comerse esperando a que salga un vendedor gigante es algo horrible, visto de ese punto de vista tiene mas chances de subir Polledo.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 06, 2016 9:13 pm

Q bien se la banco hoy :arriba: :arriba:

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 7:52 pm

Einlazer84 escribió:Las Tasas altas joroban de mediano y el temor que USA y China arranquen una correccion como la del 2008 donde cada vez se estan sumando mas condimentos para eso joroban de largo.

Pero de corto joroba lo de la Anses, si no salia ese rumor hoy la tenes a CTIO cotizando $65 y MIRG arriba de los $1400.

Pero mirale el lado bueno si la Anses confirma y vende CTIO se podra ir a $3,00 pero termina de vender la Anses y salvo que Constantini tenga una noche con Serena Williams y lo destroze y no pueda laburar mas cosa casi imposible que suceda, no va a haber nada que evite CTIO a 3 digitos.

ajajajaj vos te pasas hace 1 mes se va a $1 y ahora toca los $3 ? :golpe: :golpe: :pared:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 7:51 pm

Einlazer84 escribió:Las Tasas altas joroban de mediano y el temor que USA y China arranquen una correccion como la del 2008 donde cada vez se estan sumando mas condimentos para eso joroban de largo.

Pero de corto joroba lo de la Anses, si no salia ese rumor hoy la tenes a CTIO cotizando $65 y MIRG arriba de los $1400.

Pero mirale el lado bueno si la Anses confirma y vende CTIO se podra ir a $3,00 pero termina de vender la Anses y salvo que Constantini tenga una noche con Serena Williams y lo destroze y no pueda laburar mas cosa casi imposible que suceda, no va a haber nada que evite CTIO a 3 digitos.

Un put de 10 a un año te vendería cuanto lo pagarías

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Nicklaus » Mié Abr 06, 2016 7:50 pm

Einlazer84 escribió:
Las Tasas altas joroban de mediano y el temor que USA y China arranquen una correccion como la del 2008 donde cada vez se estan sumando mas condimentos para eso joroban de largo.

Pero de corto joroba lo de la Anses, si no salia ese rumor hoy la tenes a CTIO cotizando $65 y MIRG arriba de los $1400.

Pero mirale el lado bueno si la Anses confirma y vende CTIO se podra ir a $3,00 pero termina de vender la Anses y salvo que Constantini tenga una noche con Serena Williams y lo destroze y no pueda laburar mas cosa casi imposible que suceda, no va a haber nada que evite CTIO a 3 digitos.


Que fama tenes en los barrios maestro!!!


Mat 6 abril, 2016 at 17:59 -Reply Juan Carlos: Vos le das bola al demente ese de Einlazer, el que postea en Rava? Ese tipo dice cualquier cosa. Mat 6 abril, 2016 at 18:01 -Reply Aparte la baja fue marginal, 0,50% Consultatio fue una de las que menos bajó. Mat 6 abril, 2016 at 18:37 -Reply A ver Juan Carlos, razonemos juntos. No podes tomar en serio a un tipo que te diga que un papel va a bajar un 90% de valor. 22 centavos de dólar CTIO, es ridículo como

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Abr 06, 2016 7:47 pm

Einlazer84 escribió:No sería mas conveniente que en lugar del ADX o DMI uses solo la media de 30, ya que dicen lo mismo, antes usaba el ADX pero me di cuenta que cruza cuando corta la media de 30 tanto para arriba o para abajo y en cuanto mas se aleja de la media mas se alejan en direcciones opuestas el D+ y el D-, no le encuentro el valor agregado que no me pueda mostrar la media de 30 al ADX, antes lo utilizaba pero me di cuenta que la media de 30 me daba la misma info en forma mas sencilla.


Gracias por tu observación, la miraré, pero el DMI es más contundente al momento de ver cambios detendencia ...obvio, para mi
Saludos

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mié Abr 06, 2016 7:32 pm

Einlazer84 escribió:Las Tasas altas joroban de mediano y el temor que USA y China arranquen una correccion como la del 2008 donde cada vez se estan sumando mas condimentos para eso joroban de largo.

Pero de corto joroba lo de la Anses, si no salia ese rumor hoy la tenes a CTIO cotizando $65 y MIRG arriba de los $1400.

Pero mirale el lado bueno si la Anses confirma y vende CTIO se podra ir a $3,00 pero termina de vender la Anses y salvo que Constantini tenga una noche con Serena Williams y lo destroze y no pueda laburar mas cosa casi imposible que suceda, no va a haber nada que evite CTIO a 3 digitos.

$3 no será poco?

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 4:56 pm

cityfinanz escribió:yo noescribi imposible , dije que tiene queir al congreso y demas yerbas , no hay nada hoy en dia, llevara tiempo esto .asi que tendremos que tendremos que seguir esperando.Por otro lado , no creo que el mercado este para abajo solamente por esta noticia de anses , son mas cosas !!

Las Tasas altas joroban de mediano y el temor que USA y China arranquen una correccion como la del 2008 donde cada vez se estan sumando mas condimentos para eso joroban de largo.

Pero de corto joroba lo de la Anses, si no salia ese rumor hoy la tenes a CTIO cotizando $65 y MIRG arriba de los $1400.

Pero mirale el lado bueno si la Anses confirma y vende CTIO se podra ir a $3,00 pero termina de vender la Anses y salvo que Constantini tenga una noche con Serena Williams y lo destroze y no pueda laburar mas cosa casi imposible que suceda, no va a haber nada que evite CTIO a 3 digitos.

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 4:51 pm

Einlazer84 escribió:Pensar en que la Anses tiene que pasar por el Congreso es usar la negacion, lo ven como si fuera algo imposible y no es asi, todo lo contrario lo pueden hacer mas rapido de lo que piensan y el mercado ya se esta anticipando por eso es que hoy CTIO no vale $80.


yo noescribi imposible , dije que tiene queir al congreso y demas yerbas , no hay nada hoy en dia, llevara tiempo esto .asi que tendremos que tendremos que seguir esperando.Por otro lado , no creo que el mercado este para abajo solamente por esta noticia de anses , son mas cosas !!

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Abr 06, 2016 4:47 pm

Aca tmb

Les llenaron la cocina de humo :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 4:46 pm

cityfinanz escribió:hace dias que venis rompiendo las pelotas con el tema anses , no hay nada confirmado , lo cual tien que juntar las 2/3 partes del congreso el mauri.
y hay que ver si eso pasas. La baja del mercado se debe a que los palzo fijo y letras estan muy altas !!!!!!!!! y no hay guita en la bolsa.No busques mas alternativas tontas por que no hay!!!!!!!!!!!. Dale tiempo a la accion y al mercado , esto tendra un tiempo minimo de 60 dias o mas.

Pensar en que la Anses tiene que pasar por el Congreso es usar la negacion, lo ven como si fuera algo imposible y no es asi, todo lo contrario lo pueden hacer mas rapido de lo que piensan y el mercado ya se esta anticipando por eso es que hoy CTIO no vale $80.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados