Athila escribió:Tornado882: lo de LA TAZA sería la formación redondeada y le faltaría la siguiente mitad.-
Claro, ahí si te entendí, sería para otro lado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Tornado882: lo de LA TAZA sería la formación redondeada y le faltaría la siguiente mitad.-
Billy Ray Valentine escribió:Gracias Athila!
Por ahi alguien comento que comprando un call, puedo lanzar y imagino entonces recomprar tmb y si recompro volver a lanzar etc, y si bien soy ingeniero y me gustan los quilombos matematicos, me parece que es demasiado para lo q me da el tiempo para pensar en esto
Athila escribió:A ver si seguimos formando LA TAZA y mañana llegamos a $3,45; ¿¿¿vamos que podemos!!!...
Billy Ray Valentine escribió:Gracias a los que respondiero mis bolu preguntas hoy.
Me vengo diciendo hace rato a mi mismo, no te metas en opciones no te metas en opciones.
Y ya me meti
SOIJO escribió: Creí que Lidia la tenía clara.....preguntale si tenés que asustar a la compra...
para cerrar los millones lanzados....que Sociedad de Bolsa usaría??
Por ahí los lotes demostraron firmeza abajo de 3,30 y arriba de esa base nó..
pero yo hasta el jueves , nó daría nada por perdido.....
pancher escribió: "leoariza" Que justo llame para hacer la consulta y no me supieron decir el porque paso eso![]()
Me ha pasado también, con lotes nunca saben que pasa da la casualidad
sabrina escribió:Lidia pregunta si es porque pajarito quiere seguir repartiendo.
Billy Ray Valentine escribió:Una opcion se puede tradear hasta el vencimiento. Eso lo se.
Ahora, podria ejercerla en cualquier momento ahsta el vencimiento o solo en el vencimiento.
Gracias y perdon.
Tornado882 escribió:$3.36 bien, con lo que se movio y como se movio aca hay algo groso.. mucho movimiento en lotes AB tienen que haber cerrado y el pajarito desaparecio en las utlimas hs.
Me parece que esto se pega una volada terrible antes del ejercicio, obvio puede fallar y sino despues.
Lindo el grafico, sigue confirmando piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 417 invitados