COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
palomitas 

mkb escribió:Vi la tapa de la revista. Habla del holding de SANTIAGO SOLDATI y que su joya es EL PARQUE DE LA COSTA.
Ni vale la pena leerla
Ayer me contó Conde que enviaron nota a bolsar explicando que Soldati nada que ver con COME. No la leí la nota.

Chelito escribió:Hola a todos vean la tapa de la revista Fortuna hablando de SCP. Ayer Santiago Del Moro la presentó en su programa hablando de de COME y su suba. Ya llegamos a los programas de TV que nivel!!! Saludos a todos los leo todos los días y estoy recomprado en ést, opero por mi cuenta sabiendo muy poco de Bolsa, pero siguiendo a los que saben.
No vi el programa ... parece que se subio hasta santiago del moro y su plantel de panelistas, que nivel los inversores nuevos de come

vas a preguntar ...
Vi la tapa de la revista. Habla del holding de SANTIAGO SOLDATI y que su joya es EL PARQUE DE LA COSTA.
Ni vale la pena leerla
Ni vale la pena leerla
-
Chelito escribió:Hola a todos vean la tapa de la revista Fortuna hablando de SCP. Ayer Santiago Del Moro la presentó en su programa hablando de de COME y su suba. Ya llegamos a los programas de TV que nivel!!! Saludos a todos los leo todos los días y estoy recomprado en ést, opero por mi cuenta sabiendo muy poco de Bolsa, pero siguiendo a los que saben.
Odio que haya pasado eso.
Como fue ?
vamos por mas

Si Santiago del Moro habló de nosotros, estamos al horno...A los botes!!
Hola a todos vean la tapa de la revista Fortuna hablando de SCP. Ayer Santiago Del Moro la presentó en su programa hablando de de COME y su suba. Ya llegamos a los programas de TV que nivel!!! Saludos a todos los leo todos los días y estoy recomprado en ést, opero por mi cuenta sabiendo muy poco de Bolsa, pero siguiendo a los que saben.
-
Esta chica le quedan tres jornadas para cerrar el vencimiento y esta hueveando en 3,35.... me imagino que la tienen atada y no la van a soltar?????
No vaya ser cosa que este descreme que hubo en estos ultimos dias alguien los este aprovechando y de pronto pum para arriba.
Bueno en definitiva esto es mercado cada uno elige una estrategia y si te sale bien festejas y sino a llorar a la iglesia...
No vaya ser cosa que este descreme que hubo en estos ultimos dias alguien los este aprovechando y de pronto pum para arriba.
Bueno en definitiva esto es mercado cada uno elige una estrategia y si te sale bien festejas y sino a llorar a la iglesia...
-
que echen a Pellegrino de Estudiantes!

y q opina Don conde de Come ?
-
El Conde escribió:
En una inagotable actividad el hombre descansa para actuar a continuación
Las dos cosas que quería para cuando me levante era volver a leerte y que echen a Pellegrino de Estudiantes!
Vamos por la segunda!

Que bueno Conde volver a leerte.