Me da la sensación que algunos son todavía vírgenes
Guarda, que no va a faltar aquel, que ante un forista que confiese su deseo de que mañana gane Alemania, lo critique por nazi.
Salute
el entrerriano escribió:españaaaaaaa,max conquistadores-asesinos de toda nuestra cultura indiguena
devuelvan el oro del peru........despues de 600 años nos llaman sudacas
aguante holand
vas a preguntar
criacuervos escribió:Si , ta bien , que hinche para el que quiera.. me la agarre con la gordita de bronca.. igual que se acuerde que a ese seguro que se lo engancho en Punta del Este ...jiiiji
Muy bien Uru , hay que ver que le faltaba el goleador Suarez y el patron del equipo Lugano... le jugo de igual a igual y yo creo que mas alla de los goles, del off side, si lo ganaba Uruguay estaba bien el resultado.
No me digan que es lo mismo perder asi que como perdio Argentina... es cierto que todos queremos ganar, que ganar es lo que mas importa ... pero jugar, jugar tambien es lindo... perder jugando... dando todo... esa es la esencia del juego
lean32 escribió:primer rival serio de argentina nos comimos 4 primer rival serio de uruguay se comen 3, que quiee decir?, no será que el futbol sudamericano esta sobrevalorado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 42 invitados