Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Mar Jul 06, 2010 6:54 pm

Leo cada tontería, por no decir pelotudez, que me asombra.
Me da la sensación que algunos son todavía vírgenes :2230:
Guarda, que no va a faltar aquel, que ante un forista que confiese su deseo de que mañana gane Alemania, lo critique por nazi.
Salute

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 6:48 pm

jjiijijij... Milagros del futbol.... las pasiones unen lo que la razon separa ....jijijijijij

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Mar Jul 06, 2010 6:42 pm

el entrerriano escribió:españaaaaaaa,max conquistadores-asesinos de toda nuestra cultura indiguena
devuelvan el oro del peru........despues de 600 años nos llaman sudacas
aguante holand
vas a preguntar

uhhhhhh 1)No se puede decir nada que empezamos con el revisionismo histórico. Nuestra cultura decís?
Descendés de los indios acaso? Seguro que no, yo tampoco. Arranquemos desde la cruxifición de Cristo para acá a ver a que conclusiones llegamos. Son 2010 años nada másy donde se cometieron todo tipo de tropelías. Así era el mundo. Nos llaman sudacas, como nosotros bolitas, perucas, paraguas, brazucas despectivamente( entre otros ) a nuestros vecinos. O no decimos que para lo único que sirven los gallegos es para estar con una bandeja y el trapo rejilla en la mano?

2) Recuerdo exactamente a la princesa Máxima en el mundial del 2006, ante una pregunta de quien desearía que ganara en un hipotético match Argentina-Holanda, dijo...Holanda por supuesto! No tengo dudas que fue una respuesta políticamente correcta a sus intereses, pero...LO PODRÍA HABER DICHO DE OTRA MANERA.

Abrazo

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 6:39 pm

criacuervos escribió:Si , ta bien , que hinche para el que quiera.. me la agarre con la gordita de bronca.. igual que se acuerde que a ese seguro que se lo engancho en Punta del Este ...jiiiji

Muy bien Uru , hay que ver que le faltaba el goleador Suarez y el patron del equipo Lugano... le jugo de igual a igual y yo creo que mas alla de los goles, del off side, si lo ganaba Uruguay estaba bien el resultado.

No me digan que es lo mismo perder asi que como perdio Argentina... es cierto que todos queremos ganar, que ganar es lo que mas importa ... pero jugar, jugar tambien es lindo... perder jugando... dando todo... esa es la esencia del juego

Cria, la verdad estoy coincidiendo bastante con tus posteos de hace varios días, hasta mi hija mayor se puso a llorar cuando metieron no el 2do. gol sino el tercero los Alemanes y también tuve que explicar algo similar a lo que vos contaste.
Abrazo.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 6:31 pm

Si , ta bien , que hinche para el que quiera.. me la agarre con la gordita de bronca.. igual que se acuerde que a ese seguro que se lo engancho en Punta del Este ...jiiiji

Muy bien Uru , hay que ver que le faltaba el goleador Suarez y el patron del equipo Lugano... le jugo de igual a igual y yo creo que mas alla de los goles, del off side, si lo ganaba Uruguay estaba bien el resultado.

No me digan que es lo mismo perder asi que como perdio Argentina... es cierto que todos queremos ganar, que ganar es lo que mas importa ... pero jugar, jugar tambien es lindo... perder jugando... dando todo... esa es la esencia del juego

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 6:26 pm

El mejor equipo para mi es Alemania como dije desde el primer partido que los vi, altas probabilidades de salir Merecidos Campeones al menos hasta el momento.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 6:22 pm

Felicitaciones a los Uruguayos, jugaron un partidazo y perdieron dignamente, con un poco de suerte otra hubiera sido la historia, se encontaron con dos golazos y uno en posición adelantada. A ver si aprendemos a marcar un poco tanto de ellos como de los Paraguayos, a ver si Boca se fija en esos centrales no... :roll:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jul 06, 2010 6:15 pm

Por algo sera que entre argentina brasil y uruguay, tenemos 9 campeonatos del mundo
contra 9 de alemania italia francia e inglaterra no digo mas nada
el mejor futbol del mundo se juega en sudamerica(es mas te diria que el mejor futbol del mundo se juega en brasil :2230: )

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Mar Jul 06, 2010 6:10 pm

lean32 escribió:primer rival serio de argentina nos comimos 4 primer rival serio de uruguay se comen 3, que quiee decir?, no será que el futbol sudamericano esta sobrevalorado?

Si, peor nosotros nos comimos 4 y no hicimos ni 1. Ellos perdieron 3-2. 70 veces mas digno como dijo el Maestro irse asi de un Mundial. Lo de nosotros con el impresentable del Maradona fue un papelon que va quedar en la historia d elas goleadas Mundialistas.

El problema es que ahi se noto la diferencia. Tabarez es un Tecnico con todas las letras. Maradona es un jugador y lo unico que peude hacer es dar Abrazos, arengar a sus jugadores como un hincha de futbol mas. Pero de Tactica no sabe un carajo sino no te podes comer 6 a 1 contra lso Bolitas. Dejate de joder. Lo unico que espero es que lo goleen en la Copa America en la cancha de River (si es Brasil mejor) asi le dan una patada en el orto de una vez por todas, porque parece que le van a renovar. :103: Ademas es impresentable en las conferencias de prensa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 42 invitados