Bochaterow escribió:Consigamos gente y las compramos todas a 1,02 son 80 millones de pesos en total ,dame un par de horas y busco interesados en llevarse el 20 por ciento a1,02
Me sumo a esa compra
Bochaterow escribió:Consigamos gente y las compramos todas a 1,02 son 80 millones de pesos en total ,dame un par de horas y busco interesados en llevarse el 20 por ciento a1,02
Einlazer84 escribió:Ahi estaba leyendo que las Tasas super altas las van a dejar hasta que en el pais no haya mas inflación, asi que hay Tasas super altas para un par de años.![]()
Nos espera un mes de todos dias rojos.y ni hablar si la Anses vende.
Bochaterow escribió:Me parece que salió a 3,20 en el 2008 seria 16 mas o menos
Einlazer84 escribió:Tenes razon, hoy vale $15.
Entonces se puede ir a $5, te ajusto el $1 X 5.
Bochaterow escribió:Hace unos años el dólar valía 3
Einlazer84 escribió:Hace unos años CTIO valia $1,00 y la empresa sigue siendo la misma hoy en dia, porque no podria volver a valer eso si la Anses quiere vender todo en una sola rueda sin compra pactada.
Nicklaus escribió:Que fama tenes en los barrios maestro!!!
Mat 6 abril, 2016 at 17:59 -Reply Juan Carlos: Vos le das bola al demente ese de Einlazer, el que postea en Rava? Ese tipo dice cualquier cosa. Mat 6 abril, 2016 at 18:01 -Reply Aparte la baja fue marginal, 0,50% Consultatio fue una de las que menos bajó. Mat 6 abril, 2016 at 18:37 -Reply A ver Juan Carlos, razonemos juntos. No podes tomar en serio a un tipo que te diga que un papel va a bajar un 90% de valor. 22 centavos de dólar CTIO, es ridículo como
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Einlazer84 escribió:Lo toman como joda, pero si la Anses se lo propone con 108 Millones de Nominales y si los quieren vender en un solo dia hasta capaz las ultimas las largan en $0,80.
Microsules Bernabo escribió:Yo hipoteco mi casa, vendo el auto y con lo que saco pago 1,03
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], hipotecado y 16 invitados