CHIQUI1 escribió: Comparto, yo los vendo a $8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Comparto, yo los vendo a $8
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
Febo escribió:
Yo soy parte del mercado y me importa tres joracas el blue. A lo sumo sigo al contado con liqui, el blue ni lo miro.
eldesignado escribió:Zorro, si sos zorro vas a queres vender al mejor precio posible y tiras información "de alta fuente" pero hacés lo contrario.
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
fabio escribió:efectivamente el blue no es el mercado, pero casuallidad todo el mercado y hasta el gobierno va atrás del blue, pensalo o vos seguis pensando que el dolar a 5,50 esta bien como se cansaron de decir funcionarios, empresario y algunos inversionistas sofisticados de este foro
fabio escribió:efectivamente el blue no es el mercado, pero casuallidad todo el mercado y hasta el gobierno va atrás del blue, pensalo o vos seguis pensando que el dolar a 5,50 esta bien como se cansaron de decir funcionarios, empresario y algunos inversionistas sofisticados de este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jose enrique, luis, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Ralph Nelson, rapolita, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 331 invitados