Todavia faltan manotazos de ahogado de este gobierno, algo van a querer hacer con el ccl, y vas a tener una doble nelson atroz. Falta mucho para eso todavía, todo carísimo por ahora con este gobierno.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavia faltan manotazos de ahogado de este gobierno, algo van a querer hacer con el ccl, y vas a tener una doble nelson atroz. Falta mucho para eso todavía, todo carísimo por ahora con este gobierno.
fernando9248 escribió: ↑ Mi opinion. Los papeles argentinos en su mayoría ganan en pesos, Bancos por ej, las ganancias en dólares son menores, por lo q bajaran más. Ademas para salir de argentina compran galicia aca en pesos y los venden en dolares afuera. Pero afuera no quieren entrar en argenzuela por lo q los tienen q vender esos adr mas baratos en dolares para tener billetes y no una acción de Ofelia Fernandez. Por el otro lado puede llegar a quebrar algun banco debil. Galicia no quebrara.
cotizante ?
mmm
respecto a los papeles argentinos creo que hay varios para comprar a largo plazo txar aluar ceco cepu tgn transener
cambia todo cambia y cuando cambie la levantás con pala
cuando cambie dije
-
Mi opinion. Los papeles argentinos en su mayoría ganan en pesos, Bancos por ej, las ganancias en dólares son menores, por lo q bajaran más. Ademas para salir de argentina compran galicia aca en pesos y los venden en dolares afuera. Pero afuera no quieren entrar en argenzuela por lo q los tienen q vender esos adr mas baratos en dolares para tener billetes y no una acción de Ofelia Fernandez. Por el otro lado puede llegar a quebrar algun banco debil. Galicia no quebrara.
-
Bochaterow escribió: ↑ lo unico que pude armar entre ayer y anteayer cobrando 44 mil pesos
comprados 45 lotes de 138
27 lotes de158
35 lotes de163
y vendidos
594 lotes de 198
Un ratio mal echo,para eso dejaba lanzada la 198,si lo ve el que invento los ratios diria que es cualquier cosa eso
-
lo unico que pude armar entre ayer y anteayer cobrando 44 mil pesos
27 lotes de158
35 lotes de163
y vendidos
594 lotes de 198
27 lotes de158
35 lotes de163
y vendidos
594 lotes de 198
Reitero. Me gustaría conocer sus opiniones. Una devaluación o desdoblamiento parecen inexorables más temprano que tarde.
-
-4%
Merv en dolares, el resto es ficcion.

-