LJP escribió:chare genio, como viene el oficial hoy?
veo que en rofex los futuros estan muy vendedores en los plazas largo y tomadores en los cortos.
Hola! Liq 58 BCRA +10M a 8.08
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:chare genio, como viene el oficial hoy?
veo que en rofex los futuros estan muy vendedores en los plazas largo y tomadores en los cortos.
chare escribió: Mirá estamos en un momento donde podés esperar cualquier cosa, si me decías q el Ruso areglaba sin el FMI, te apostaba un palo que perdías, hoy tendría un palo en el tuje:
Y por lo otro yo no soy recomendador de nada, ya sabes mi posición, estoy sentado en el verde cesped, calentando para entrar, sea cual sea la noticia, soy ganador
JAV90 escribió:chare vos realmente crees que llegue a 1200 los 100 nominales??? o es momento de empezar a acumular DICA??
chare escribió:Otra vez ANSES/ BCRA con
AA a 92.25 USD 10M VN
DICA a 114.08 USD 10M VN
chare escribió:Otra vez ANSES/ BCRA con
AA a 92.25 USD 10M VN
DICA a 114.08 USD 10M VN
zorro escribió:Si lo siguen pisando al Dica me llevo hoy mismo un millón de nominales más. Ya es alevoso como lo pisan.
zorro escribió:Si lo siguen pisando al Dica me llevo hoy mismo un millón de nominales más. Ya es alevoso como lo pisan.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot] y 355 invitados