CEPU Central Puerto
-
Novaton
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
Last Price
$18.00
Day Change
18.00 | % As of - EST | USD
BATS BZX Real-Time Price
Open Price
$ 16.50
Day Range
16.10-18.00
52-Week Range
16.10-18.00
Yield
—
Market Cap
26.9 bil
Volume
4.9 mi
$18.00
Day Change
18.00 | % As of - EST | USD
BATS BZX Real-Time Price
Open Price
$ 16.50
Day Range
16.10-18.00
52-Week Range
16.10-18.00
Yield
—
Market Cap
26.9 bil
Volume
4.9 mi
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:Todo el tiempo el viejito pasivo citando al viejito bufarra, no se da cuenta que es un amor no correspondido?
No sea celoso. Que a mi los hombres tannn maduros no me gustan...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
A ver que chanchadita se mandan en el ADR ahora ...
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que lindo sería si acelera el ADR la suba esta ultima hora....que el lunes corran y devuelvan un poquito de toda la que se llevaron los shorteados
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
lospichicos escribió:Me da la impresion que es un tanto excesivo ese precio, apostaria mas a verla dentro del rango maximo de la banda de suscripcion de la IPO, o sea USD 21,50 que, segun como este el cdo con liqui serian entre $ 41,80 y 42,00,o sea los precios que habia ayer, que por otro lado fue el primer dia que la local se alineo con el precio de suscripcion.
Coincide con el Gap
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Recalculando escribió:CEPU $18.185*![]()
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
CEPU $18.185*

-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya casi nos alcanza metrogas
-
lospichicos
- Mensajes: 189
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Recalculando escribió:"Estoy persuadido " que la semana que viene CEPU vuelve a $ 45/47
Me da la impresion que es un tanto excesivo ese precio, apostaria mas a verla dentro del rango maximo de la banda de suscripcion de la IPO, o sea USD 21,50 que, segun como este el cdo con liqui serian entre $ 41,80 y 42,00,o sea los precios que habia ayer, que por otro lado fue el primer dia que la local se alineo con el precio de suscripcion.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
carpincho escribió:CENTRAL PUERTO HOY EMPEZO COTIZANDO EN ESTADOS UNIDOS EN 16.50 DOLARES Y AHORA
+8% EN 18U$
https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=cepu
Excelente debut
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
ConPermiso escribió:Tranquilo que en cualquier momento Atrevido habla al pais y esto se arregla.
Todo el tiempo el viejito pasivo citando al viejito bufarra, no se da cuenta que es un amor no correspondido?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
hace una lista de las cosas que menos necesitamos en este momento y anotalo ultimo, bien abajo
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: CEPU Central Puerto
Recalculando escribió:"Estoy persuadido " que la semana que viene CEPU vuelve a $ 45/47
Tranquilo que en cualquier momento Atrevido habla al pais y esto se arregla.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Y en la local estamos +10% YTD. Muy bien para el que entró el año pasado, también. Obvio yo entré una parte y una parte, así que estoy neutro con esta inversión (ya estabamos mirando casas con mi jermu, pero bueno, habrá que seguir remando).
Esta baja coincidió con la situación internacional, donde hay temores de que la Fed vuelva a subir las tasas.
Por lo menos no somos el BMA, u otras Argencoin con palanca, acá en CEPU hay una empresa con activos, generación de caja y dividendos sólidos.
Ahora se limpió la plaza de una vez por todas y hay libre compra/venta a la vista de todo el mundo. Ojalá el mercado deje de mirar rápido las operaciones que pasaron, y vuelva a mirar la empresa y lo que puede dar en 2018 / 2019 / 2020. De ahí en adelante tanto el precio de la energía como el de las empresas energéticas que ganan plata de verdad quedarán aproximadamente arbitrada con sus pares de la región, y eso es mucho más arriba.
Mas pronto que tarde deberías estar en búsqueda de nuevo, tranquilo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Vascotrader, WARREN CROTENG y 187 invitados