LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
NItra mirá que esta propina si la vas a tener que pagar!!!! 

Dijeron que el soporte esta en 7,5, esperemos que lo respete- 

como castigan este papel con buenos fundamentos.
una verdadera lastima porque no voy a vender a estos precios jaja.
una verdadera lastima porque no voy a vender a estos precios jaja.
Mal comprados...........

nitramus escribió:IN............... en LEDE...........![]()
let´s see
IN............... en LEDE...........
let´s see

let´s see
gaturro.com escribió:soy de los que se ponen contentos cuando la bolsa baja
entonces estas re contento ya que en lo que del año todo bajo.-
debes estar festejando no

SI HAY QYE SABER ESPERAR PERO LA CUENTA ESTA EN ROJO 

lalot escribió:Pregunta para los que leen mejor los graficos cual es la recistencia yo creia que era 8,30, ahora ya no se cual seria?
En principio esperala en los 7,50 +/-
Muchachos tranquilos y no desesperarse. Ledesma es una acción que sirve como refugio de valor y no es para estar entrando y saliendo. El que opera de esta forma con Ledesma está haciendo un pésimo negocio. Casualmente hoy cierra balance general y en julio sabremos que pasó. Creo que sus ganancias del año rondarán los 220 millones de pesos y casí con seguridad ofrecerá 0.50$ por acción de dividendo. Recuerden que tiene 250 millones no asignados. Saludos para todos.
Si es verdad, el objetivo es a mediano plazo y la ansiedad me juega una mala pasada. Pero como dice Taninga despues del año pasado que tuvimos todo pintaba para seguir por ese camino y la verdad es que es una miseria la bolsa. Mucha incertidumbre!
Tendré que apagar la pc por un tiempo y a fin de año veremos! Graciassss por sus aportes!
Tendré que apagar la pc por un tiempo y a fin de año veremos! Graciassss por sus aportes!
Ampu escribió:Me cag... en el dia que decidí invertir en esta accion... (perdon pero estoy caliente, frustrado todoo y necesito descargar.. el psicologo sale caro).
Obviamente no voy a culpar a nadie más que a mí por la decisión pero pintaba para rendir mucho y como dicen ya casi está neutra anualmente. No sé qué carajo pasa.
No encuentro una explicación muy sólida más que se vienen las elecciones (me cuentan mis amigos que trabajan en los bancos que ninguna empresa quiere poner un peso en nada, hay mucha incertidumbre) y hay dolarización de carteras por otro lado.
Lo único bueno es que compré con el objetivo de fin de año, esperemos que para ese entonces sea otra la situación y aunque sea recupere.
Estimado Ampu.. no sea ansioso. Si compró con expectativas a fin de año, para qué se angustia antes de mediados?. Dele tiempo, que pasen las elecciones y que todo vuelva a una, aunque sea, simulada realidad.