Solo deportes
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: Solo deportes
Perdón Perdón Perdón!! Aquí me informan desde el bunker del Führer que hubo un mal entendido. Las encuestas van para atrás)la ESTATUA es para Esteban Laureano Maradona que fué médico rural, naturalista, escritor y filántropo. Vivió durante medio siglo junto a comunidades aborígenes del entonces denominado territorio nacional de Formosa. Siempre estuvo muy cerca de quienes estaban lejos de todo. Su vida fue un ejemplo y en su homenaje, cada 4 de julio, se celebra el día nacional del médico rural. Ya me parecía. Sr Cabandié ud. la tiene adentro.
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: Solo deportes
Acabo de leer una noticia que no se puede creer!!!!
UNA ESTATUA KIRCHNERISTA PARA MARADONA.
Ahora el legislador porteño Juan Cabandié impulsa un proyecto para que Diego tenga su estatua en la Ciudad.
No lo puedo creer, tan al pe** están? si cuando ganó en el 86 no se le ocurrió a nadie semejante pelotudez y ahora que nos comimos una goleada le levantamos un monumento. Este es el mundo del revés
Si al moderador o alguno forista no le gusta lo que Yo opino, que me la sigan chupando!!! :103: Lo dijo Maradona y nadie lo censuro señor moderador, Q que cobra?
UNA ESTATUA KIRCHNERISTA PARA MARADONA.
Ahora el legislador porteño Juan Cabandié impulsa un proyecto para que Diego tenga su estatua en la Ciudad.
No lo puedo creer, tan al pe** están? si cuando ganó en el 86 no se le ocurrió a nadie semejante pelotudez y ahora que nos comimos una goleada le levantamos un monumento. Este es el mundo del revés
Si al moderador o alguno forista no le gusta lo que Yo opino, que me la sigan chupando!!! :103: Lo dijo Maradona y nadie lo censuro señor moderador, Q que cobra?
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Solo deportes
alcran : eso no es autocritica , es critica de un extrangero gaita que prejuzga porque obviamente no conoce a todos los argentinos
queramosnos un poquito mas, saludos
queramosnos un poquito mas, saludos
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: Solo deportes
En realidad el que descubrió el anagrama del gentilicio argentino fue Domingo Faustino Sarmiento. En su momento le contestaron con el anagrama de su nombre: mentirosa.-
Volviendo al futibol, (y más allá de que mi único galardón al respecto es haber sido habitué de la cancha de River para ver la tercera cuado jugaban el Beto Alonso , JJLópez y Merlo, - despues de haber estado en el Monumental el dia de la puerta 12 jamás volvì a una cancha- ) me permito esbozar esta apreciaciòn:
En lo que estoy viendo del futbol, la gran diferencia se está dando en el concepto de la dinámica, el futbol ha seguido evolucionando desde la famosa naranja mecánica en ese sentido.-
Una cosa es el juego a uno y dos toques, los jugadores en movimiento y triangulando, priviligiando el movimiento con y sin pelota (así lo marcaron los germanos a Messi sin un solo faul) y otro el futbol que espera la pelota, que no tiene definidos los movimientos, del continuo pase a atrás, y que termina esperando en que algún habilidoso produzca el milagro. Este tipo de juego termina corriendo al contrario de atrás, o corriendo a la pelota siempre dividida. Su mejor chance es que en los momentos que se lanzan al pressing, puedan agarrar a contrapierna al rival.-
Este juego en movimiento necesita jugadores físicamente plenos e inteligentes y compenetrados en la dinámica colectiva. Es por eso que Messi brilla en el Barcelona. Con un jugador como Messi, me parece que el problema no está en Messi, sino en la dinámica de los otros 10.-
En este mundial, claramente se impuso este paradigma. http://paradigmaguardiola.blogspot.com/
Eso, me parece, es a lo que juegan Alemania, Holanda y España. Los tipos imponen dinámica. Incluso se defienden atacando. Es como si hubieran ido perfeccionando la dinámica del movimiento colectivo, en un escalón que nosotros no reconocemos.-[/quote]
Correcto PROFITEROL. PERO DON JACINTO LO UTILIZÓ BRILLANTEMENTE ANTE LA PREGUNTA.
Volviendo al futibol, (y más allá de que mi único galardón al respecto es haber sido habitué de la cancha de River para ver la tercera cuado jugaban el Beto Alonso , JJLópez y Merlo, - despues de haber estado en el Monumental el dia de la puerta 12 jamás volvì a una cancha- ) me permito esbozar esta apreciaciòn:
En lo que estoy viendo del futbol, la gran diferencia se está dando en el concepto de la dinámica, el futbol ha seguido evolucionando desde la famosa naranja mecánica en ese sentido.-
Una cosa es el juego a uno y dos toques, los jugadores en movimiento y triangulando, priviligiando el movimiento con y sin pelota (así lo marcaron los germanos a Messi sin un solo faul) y otro el futbol que espera la pelota, que no tiene definidos los movimientos, del continuo pase a atrás, y que termina esperando en que algún habilidoso produzca el milagro. Este tipo de juego termina corriendo al contrario de atrás, o corriendo a la pelota siempre dividida. Su mejor chance es que en los momentos que se lanzan al pressing, puedan agarrar a contrapierna al rival.-
Este juego en movimiento necesita jugadores físicamente plenos e inteligentes y compenetrados en la dinámica colectiva. Es por eso que Messi brilla en el Barcelona. Con un jugador como Messi, me parece que el problema no está en Messi, sino en la dinámica de los otros 10.-
En este mundial, claramente se impuso este paradigma. http://paradigmaguardiola.blogspot.com/
Eso, me parece, es a lo que juegan Alemania, Holanda y España. Los tipos imponen dinámica. Incluso se defienden atacando. Es como si hubieran ido perfeccionando la dinámica del movimiento colectivo, en un escalón que nosotros no reconocemos.-[/quote]
Correcto PROFITEROL. PERO DON JACINTO LO UTILIZÓ BRILLANTEMENTE ANTE LA PREGUNTA.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Solo deportes
En realidad el que descubrió el anagrama del gentilicio argentino fue Domingo Faustino Sarmiento. En su momento le contestaron con el anagrama de su nombre: mentirosa.-
Volviendo al futibol, (y más allá de que mi único galardón al respecto es haber sido habitué de la cancha de River para ver la tercera cuado jugaban el Beto Alonso , JJLópez y Merlo, - despues de haber estado en el Monumental el dia de la puerta 12 jamás volvì a una cancha- ) me permito esbozar esta apreciaciòn:
En lo que estoy viendo del futbol, la gran diferencia se está dando en el concepto de la dinámica, el futbol ha seguido evolucionando desde la famosa naranja mecánica en ese sentido.-
Una cosa es el juego a uno y dos toques, los jugadores en movimiento y triangulando, priviligiando el movimiento con y sin pelota (así lo marcaron los germanos a Messi sin un solo faul) y otro el futbol que espera la pelota, que no tiene definidos los movimientos, del continuo pase a atrás, y que termina esperando en que algún habilidoso produzca el milagro. Este tipo de juego termina corriendo al contrario de atrás, o corriendo a la pelota siempre dividida. Su mejor chance es que en los momentos que se lanzan al pressing, puedan agarrar a contrapierna al rival.-
Este juego en movimiento necesita jugadores físicamente plenos e inteligentes y compenetrados en la dinámica colectiva. Es por eso que Messi brilla en el Barcelona. Con un jugador como Messi, me parece que el problema no está en Messi, sino en la dinámica de los otros 10.-
En este mundial, claramente se impuso este paradigma. http://paradigmaguardiola.blogspot.com/
Eso, me parece, es a lo que juegan Alemania, Holanda y España. Los tipos imponen dinámica. Incluso se defienden atacando. Es como si hubieran ido perfeccionando la dinámica del movimiento colectivo, en un escalón que nosotros no reconocemos.-
Volviendo al futibol, (y más allá de que mi único galardón al respecto es haber sido habitué de la cancha de River para ver la tercera cuado jugaban el Beto Alonso , JJLópez y Merlo, - despues de haber estado en el Monumental el dia de la puerta 12 jamás volvì a una cancha- ) me permito esbozar esta apreciaciòn:
En lo que estoy viendo del futbol, la gran diferencia se está dando en el concepto de la dinámica, el futbol ha seguido evolucionando desde la famosa naranja mecánica en ese sentido.-
Una cosa es el juego a uno y dos toques, los jugadores en movimiento y triangulando, priviligiando el movimiento con y sin pelota (así lo marcaron los germanos a Messi sin un solo faul) y otro el futbol que espera la pelota, que no tiene definidos los movimientos, del continuo pase a atrás, y que termina esperando en que algún habilidoso produzca el milagro. Este tipo de juego termina corriendo al contrario de atrás, o corriendo a la pelota siempre dividida. Su mejor chance es que en los momentos que se lanzan al pressing, puedan agarrar a contrapierna al rival.-
Este juego en movimiento necesita jugadores físicamente plenos e inteligentes y compenetrados en la dinámica colectiva. Es por eso que Messi brilla en el Barcelona. Con un jugador como Messi, me parece que el problema no está en Messi, sino en la dinámica de los otros 10.-
En este mundial, claramente se impuso este paradigma. http://paradigmaguardiola.blogspot.com/
Eso, me parece, es a lo que juegan Alemania, Holanda y España. Los tipos imponen dinámica. Incluso se defienden atacando. Es como si hubieran ido perfeccionando la dinámica del movimiento colectivo, en un escalón que nosotros no reconocemos.-
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: Solo deportes
y vos debs ser español no? cuanto pelo**** suelto.....[/quote]
Soy tambien ARGENTINO, pero bien autocrítico, y no adhiero al prototipo que mencionó LEAN. Cuando empecemos a admitir nuestros errores como sociedad creceremos.
Soy tambien ARGENTINO, pero bien autocrítico, y no adhiero al prototipo que mencionó LEAN. Cuando empecemos a admitir nuestros errores como sociedad creceremos.
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Solo deportes
y vos debs ser español no? cuanto pelo**** suelto.....
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: Solo deportes
ARGENTINO = IGNORANTE
En 1922, cuando al premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente le pidieron su opinión de los argentinos, respondió: “Armad la única palabra posible con argentino”
En 1922, cuando al premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente le pidieron su opinión de los argentinos, respondió: “Armad la única palabra posible con argentino”
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:Si , ta bien , que hinche para el que quiera.. me la agarre con la gordita de bronca.. igual que se acuerde que a ese seguro que se lo engancho en Punta del Este ...jiiiji
Error de desinformación, lo pescó en NEW YORK (el boga La Rata, lo único que te datea son juicios de fondos buitres).
Darío de Junín
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
PAC: es un divertimento esto. Si te vas a calentar, llorar o patalear por lo que escribe un desconocido en un foro bursátil ,donde precisamente de lo que menos se habla es de lo bursátil ( huelgan los motivos ), necesitás pasar por un electricista.
La vita è bella. Qué películón! La viste?
Un canto a la esperanza.
La vita è bella. Qué películón! La viste?
Un canto a la esperanza.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Bueno, Pac, si lo vas a comparar con eso, obvio que nada vale la pena ..
Es al reves la ecuacion , el humano se apasiona , se entretiene, y pone su energia en estas cosas banales precisamente para digerir y sobrellevar la contundente realidad , la unica verdad , que es que si tenes mucha suerte , dentro unos años vas a estar muertos, pero que eso es lo de menos, porque antes de morirte vas a tener que desgarrarte de dolor por las cosas terribles que te van a pasar.. y eso siendo optimista, en el mejor de los escenarios, porque todos los demas son peores..
Dejame entretenido con el futbol... vas a preguntar...
Es al reves la ecuacion , el humano se apasiona , se entretiene, y pone su energia en estas cosas banales precisamente para digerir y sobrellevar la contundente realidad , la unica verdad , que es que si tenes mucha suerte , dentro unos años vas a estar muertos, pero que eso es lo de menos, porque antes de morirte vas a tener que desgarrarte de dolor por las cosas terribles que te van a pasar.. y eso siendo optimista, en el mejor de los escenarios, porque todos los demas son peores..
Dejame entretenido con el futbol... vas a preguntar...
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
che de que mundial hablan para mi termino el sabado pasado muchos todavia no entienden que revolver mas es inutil, ahora en 4 años veremos si podemos de nuevo, si me da bronca perder como perdimos, pero de ahi bucar y buscar que era lo mejor les respondo de una forma simple si ganabamos seguiamos jejej no busque como ubieramos ganado o no, en fulbol el bueno mete goles el malo pierde , no importa si sos o no el mejor equipo si la javulani no entra en arco ajeno no sirve de nada tener a messi o a quien fuere.
Para mi lo que importa ahora es que ya fue
PD: quien llora o reniega por un simple partido de futbol no conoce nada de la vida, cuando pierdan un padre o madre o un familiar que van a hacer
la vida es para disfrutarla y solo las cosas que realmente deben preocupar son la familia mas intima el resto se modifica cambia compra vende pero la flia es por lo unico que debemos hacernos dramas o resongar o llorar si fuera el caso todo lo demas no tiene razon gastar lagrimas ni furias ni otra cosa.
Vivan la vida, llegara el dia donde las lagrimas seran mas necesarias que un simple mundial....
Para mi lo que importa ahora es que ya fue
PD: quien llora o reniega por un simple partido de futbol no conoce nada de la vida, cuando pierdan un padre o madre o un familiar que van a hacer
Vivan la vida, llegara el dia donde las lagrimas seran mas necesarias que un simple mundial....
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Solo deportes
la princesa dijo holanda, porque le gusta la banana del chirolita que tiene de principe,
y por cierto hija de represor que le gusta la toronja de chirola
no calienta
y por cierto hija de represor que le gusta la toronja de chirola
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados