Einlazer84 escribió:Hay que tener en cuenta la intención, osea vos pensas que la bolsa va a esperar a que salga en el diario la ley publicada en el Congreso y el Presidente haga cadena nacional con 3 escribanos al lado diciendo que van a vender las acciones del FGS Anses para creerle y que al otro dia la bolsa baje un 60% de una.
Todo se anticipa y lo que cuenta es la intencion y ver los escenarios que posibilidades tienen y para mi es muy muy probable que si la intención esta tarde o temprano consigan la luz verde en el congreso ya que los votos y los formalismos siempre se arreglan.
seguro comprar con el rumor y vender con la noticia pero , te lo repito esta baja del mercado no es solamente por esta noticia del anses.
tasas altas !!!!! altas hasta junio , eso es lo que esta matando al mercado, lo otro es secundario y por ahora rumor .