COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 5:45 pm

las primas no se mueven tanto cuando baja porque piesan que el papel y el merval es up y que va haber cambio politico se estan anticipando a las paso del domingo si les sale mal sale mal pero si les sale bien el papel anda a buscarlo arriba y las primas tambien nadie tiene la posta pero puede fallar

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 5:42 pm

yo creo qu el lunes pega una linda suba todo el merval si se da el triunfo de la oposicion en mendoza y santa fe y todo apunta que asi va ser si el pelpa se vuela supongamos a 3.65 o 3.70 ahi si las primas no serian caras esto bolsa y no sabemos lo mismo s dijo de la 3.15 abril no muy alta la prima etc... nadie compraba solo unos pocos compraron y la vieron muy bien .Si piensan que el merval es up y que hay cambio e gobierno compren tranquilos sino piensan eso es normal que desconfien de la bolsa y en cuanto aal valor d ls primas es subjetivo si se vuela el papel ya no la ves cara el que no arriesga no gana igual arriesga poco no todo 8) el lunes espero ojala el mercado reaccions bien por las paso :2231: son muchos que decian o el merval no llega a 12000 ni en pe** la miraron de afurera lo unico que se es que si el mrval romper los 12600 se habilita una suba de la ostia acuerdense de M.T que recomendo vender en 2.80 miren a que precios estamos el mercado hace lo que quiere

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 5:42 pm

yo creo qu el lunes pega una linda suba todo el merval si se da el triunfo de la oposicion en mendoza y santa fe y todo apunta que asi va ser si el pelpa se vuela supongamos a 3.65 o 3.70 ahi si las primas no serian caras esto bolsa y no sabemos lo mismo s dijo de la 3.15 abril no muy alta la prima etc... nadie compraba solo unos pocos compraron y la vieron muy bien .Si piensan que el merval es up y que hay cambio e gobierno compren tranquilos sino piensan eso es normal que desconfien de la bolsa y en cuanto aal valor d ls primas es subjetivo si se vuela el papel ya no la ves cara el que no arriesga no gana igual arriesga poco no todo 8) el lunes espero ojala el mercado reaccions bien por las paso :2231: son muchos que decian o el merval no llega a 12000 ni en pe** la miraron de afurera lo unico que se es que si el mrval romper los 12600 se habilita una suba de la ostia acuerdense de M.T que recomendo vender en 2.80 miren a que precios estamos el mercado hace lo que quiere

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Abr 18, 2015 5:41 pm

marcelo1975 escribió:Jaco: En primer lugar gracias por tu respuesta y opinión. Pero crees que esto es sostenido por unos pocos que ante una baja de la acción quedan mal parados....? :2235:
Sí creo que puede haber corrección y más que por AT, sería por "manejos" "arreglos" o como quieras llamarlo, y ahí sí haría saltar varios stop-loss para conseguir gran cantidad de nominales.
Buen finde!

Buen finde marce
Lo que yo veo es que los lotes reaccionan mucho ante un 2% al alza y no se mueven ante un 2% a la baja. Yo estoy igual que vos, tengo que recomprar esa base porque estoy lanzado. Sinceramente no me preocupo porque viendo lo lejos que estàn de la prima teórica creo que nos va a quedar una para poder recomprar.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 18, 2015 5:14 pm

Jaco: En primer lugar gracias por tu respuesta y opinión. Pero crees que esto es sostenido por unos pocos que ante una baja de la acción quedan mal parados....? :2235:
Sí creo que puede haber corrección y más que por AT, sería por "manejos" "arreglos" o como quieras llamarlo, y ahí sí haría saltar varios stop-loss para conseguir gran cantidad de nominales.
Buen finde!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Abr 18, 2015 5:03 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
La verdad sigo pensando y no entiendo (más allá de una fuerte y lógica expectativa) como la base 4.20ju está un 80% más cara que su precio teórico! :golpe:
Obvio es resentimiento de un lanzador en descubierto que ha tenido que reconocer la operatoria a pérdida.

Ahora, analizando y tratando de asimilar esto, es posible que esten comprando parte del 30% del paquete a través de opciones, ya que si lo hacen por medio de nominales hoy mismo, quedaría expuesta una suba muy importante y les costaría (aunque son pocos, pero poseedores de nominales) sacarse de encima a los minoritarios.

Bueno, buen finde para todos. :wink:

Para mi esta sostenido por gente que va a quedar culo para arriba con una pequeña corrección. Ahora no hay ejercicio, ya no hay tu tía.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 18, 2015 2:24 pm

Buenas tardes.
La verdad sigo pensando y no entiendo (más allá de una fuerte y lógica expectativa) como la base 4.20ju está un 80% más cara que su precio teórico! :golpe:
Obvio es resentimiento de un lanzador en descubierto que ha tenido que reconocer la operatoria a pérdida.

Ahora, analizando y tratando de asimilar esto, es posible que esten comprando parte del 30% del paquete a través de opciones, ya que si lo hacen por medio de nominales hoy mismo, quedaría expuesta una suba muy importante y les costaría (aunque son pocos, pero poseedores de nominales) sacarse de encima a los minoritarios.

Bueno, buen finde para todos. :wink:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Sab Abr 18, 2015 11:48 am

Habrá que ir mirando los CALL a ver donde entramos

Sent from my iPhone using Tapatalk

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Abr 18, 2015 10:48 am

Comparto con El Conde en algo, distribución fue cuando Pampa toco los máximos, monto operado $40 palos y en USA, por 10 días movió arriba de u$d400.000, pero los dos últimos fueron venta moviendo u$d 2 palos, nunca movió eso Pampa. Cuando APBR movio $120.000.000 millones acá fue definitivamente compra hubo 10 días de suba. Mi humilde opinión, que esta distribución es genuina compra, los $4 no son resistencia, se los va a llevar puesto., ojalá que no me equivoque, pero en 2 semanas, veo VOLADURA.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Abr 18, 2015 8:43 am

augusto42 escribió:Ponganse contentos somos unos de los 5000 accionista
http://www.urgente24.com/239024-el-2015 ... ro-mercado

muy bien augusto metrotel, es una perlita que va a dar muchas alegrias. de a poco :arriba:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Abr 18, 2015 8:40 am

Muchachos muy bueno sus aportes. Semana caliente la que se viene, a estar muy atentos.
Conde felicitaciones por lo de la casa, te lo mereces.

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Sab Abr 18, 2015 8:34 am

Conde, Tornado, muchas gracias por sus opiniones. Clarifican la visión.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 17, 2015 11:54 pm

Excelente como siempre conde, yo me tiraría más por la 2 opción ya que los minoritarios no pueden absorber todo el volumen que se movió estos días.
Goenitz escribió: Para mí en este contexto: dividendos = ganancias. Pero no estoy seguro tampoco

30% COME
70% Corp. América (Eurnie) + Latin (Morita) (habrá que ver cuanto le queda a Morita, no creo que más del 20%)

Con respecto a la asamblea y la nota come, que es poco claro:

1- Lo de los dividendos es algo normal en toda empresa. Se hace una cuenta que se llama "reserva de futuros dividendos" donde van parte de los resultados y los mayoritarios deciden cuando repartirlo, en este caso de ahí se pagaría lo de come que es independiente de las ganancias de la empresa CGC, va sólo un %.

2- Lo de latin podría entenderse así aunque no lo creo para nada ya que de incluir un 3 socio en CGC habría que modificar los estatutos societarios, aprobarlo, etc, etc y no hay nada de eso.

De todas formas la COMEta mantiene su %, la torta es más grande y todo esto es un hermoso pedaleo financiero :respeto: .

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 17, 2015 11:40 pm

Si Goenitz, por eso dije que está abierto el debate.
Sabes perfectamente lo que pienso de esta acción, aunque no quita que exprese las dudas que me da su comportamiento, por eso aclaré que puede ser tanto una distribución mientras intenta alcanzar su máximo, o la señal que sale a romper todo para arriba.
En este caso puntual, no está claro, en otro caso, te diría distribución sin dudar, si fuera edenor es distribución y te juego un auto, pero en este caso, como es particular el contexto, puede ser la previa a volar no a $ 4.- sino a más también.

augusto42

Mensajepor augusto42 » Vie Abr 17, 2015 11:38 pm

Ponganse contentos somos unos de los 5000 accionista
http://www.urgente24.com/239024-el-2015 ... ro-mercado

Volver a “Acciones líderes”