Tampoco veo gran volumen short. Tiene 1.2 de day to cover vs 4 de ypf. Nisiquiera la esperanza del short squeeze hay.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió: ↑ Mientras sigan saliendo vía adr va a seguir bajando afuera y acá en los 100
La salida por adr no pesa tanto. Es mucho peor que eso. El volumen x fuga es un porcentaje menor respecto del volumen total en USA.
alejjandro escribió: ↑Esta alguna vez tendrá un rebote aunque sea técnico jaja de locos espero sea mañana
le metemo coete coete pa ayudar un poco

maurim escribió: ↑ Envidia de tu optimismo... Pero no lo veo... En el corto para nosotros es la Opex que cierra a mediados de octubre... Con toda la furia y viento a favor y que los mercados no sepan que están comprando Argy... La veo en 10 dólares...
Pero esa es mi visión... Le puedo entrar por supuesto...
En serio la ves en 10 dólares para el opex de octubre?
alejjandro escribió: ↑Esta alguna vez tendrá un rebote aunque sea técnico jaja de locos espero sea mañana
Viene de una seguidilla de días en caída. Varios días !
-

-
Hasta las 11 horas verde...desde los 10 dólares lo mismo...mas fácil.. que la tabla del 2..te pueden aflojarte un ratito..para pescar algún fanático o incautó.. .después se rajan.. y te bañan
miguel angel escribió: ↑ Mientras sigan saliendo vía adr va a seguir bajando afuera y acá en los 100
Así.. es quedan varios.. días.. y gente que pide rebote hace 10 días.. .no ven lo que pasa?
-
Mientras sigan saliendo vía adr va a seguir bajando afuera y acá en los 100
javi escribió: ↑ Estimado Sr maurim muchas gracias siempre le pego una mirada a las ADR mañana tienen las ADR todasquien ledice un +5 o 7 los USD 8.36 y los 10 son la primera escala , luego buscara rapidito los 12 y 15,80 como segunda escala , y entre los 15 y 18 ,80 tendra batalla para no volver a las ofertas ,,, papel de USD 70 DIVIDIDO 3 me da USD 23,33
apartir de aqui yo entraria ,,esto quiere decir que USD 7 es una locura de oferta ,,,, y en cuanto al GAL-GO argentino ,,,yo voy a los $150 saludos y buenas inversiones ,,cualquier coincidencia con la realidad ,,es pura casualidad
![]()
Yo no puedo creer que a este chanta todavía le de la cara para seguir escribiendo
javi escribió: ↑ Estimado Sr maurim muchas gracias siempre le pego una mirada a las ADR mañana tienen las ADR todasquien ledice un +5 o 7 los USD 8.36 y los 10 son la primera escala , luego buscara rapidito los 12 y 15,80 como segunda escala , y entre los 15 y 18 ,80 tendra batalla para no volver a las ofertas ,,, papel de USD 70 DIVIDIDO 3 me da USD 23,33
apartir de aqui yo entraria ,,esto quiere decir que USD 7 es una locura de oferta ,,,, y en cuanto al GAL-GO argentino ,,,yo voy a los $150 saludos y buenas inversiones ,,cualquier coincidencia con la realidad ,,es pura casualidad
![]()
Envidia de tu optimismo... Pero no lo veo... En el corto para nosotros es la Opex que cierra a mediados de octubre... Con toda la furia y viento a favor y que los mercados no sepan que están comprando Argy... La veo en 10 dólares...
Pero esa es mi visión... Le puedo entrar por supuesto...
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Lobo.92 no se da cuenta que el ADR lleva 12 ruedas a la baja

lalobranca1 escribió: ↑ El viernes merece un rebote para el empome de la semana siguiente
El negocio de éste papel en el Mercado Local está dado en la compra a éstos valores y la venta en los valores de +150.
Se empoma el que no atiende el juego