Novaton escribió:Central Puerto (CEPU)
Nueva York
18,20 +1,70 +10,30%
Como queda el factor de conversión?
Novaton escribió:Central Puerto (CEPU)
Nueva York
18,20 +1,70 +10,30%
resero escribió:disculpen donde la ven? en investing no sale nada, empezo a las 17 hs a cotizar afuera?
jose enrique escribió:alla cierra en una hora esta el ADR 18,12 casi 10% arriba???
resero escribió:disculpen donde la ven? en investing no sale nada, empezo a las 17 hs a cotizar afuera?
CapitanZ escribió:
Du41-D escribió:Afuera sube como la p*** madre ahora, con el mercado local cerrado. Que raro estos yonies...
Du41-D escribió:Afuera sube como la p*** madre ahora, con el mercado local cerrado. Que raro estos yonies...
Fulano de Tal escribió:Que lindo sería si acelera el ADR la suba esta ultima hora....que el lunes corran y devuelvan un poquito de toda la que se llevaron los shorteados
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, el indio, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 183 invitados