LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Como ven el gap que dejó en la apertura?
Hasta 8.55 lo veo como rebote desde los 9.20 hasta 7.50, si sigue subiendo puede comenzar algo muy bueno
Hasta 8.55 lo veo como rebote desde los 9.20 hasta 7.50, si sigue subiendo puede comenzar algo muy bueno
lastima que compre caro ggg. ojala rompa los 10 algun dia.
bonus.com escribió:Vamos Ledesma carajoooooo
Me preocupa el techo perforado... por las cenizas volcánicas digo...
Vamos Ledesma carajoooooo 

Me apresuré lo reconozco..........bien para los que lo aguantaron.
Pasé de acá para MIRG

Pasé de acá para MIRG
nitramus escribió:John, ya me conoces, voy y vengo porque soy trader, en 24 hs + 5% me doy por satisfecho.......no significa que no suba mas sino puede ser que tenga algun achique en el corto plazo.
Suerte, abrazos
Jhon:
87 soporte final y compra hasta messi
111 es el intermedio que para corto debería funcionar
87 soporte final y compra hasta messi
111 es el intermedio que para corto debería funcionar
lleve 2000 pelpas a 8.25, minimo hasta 10 mangos las mantengo ( calculo fines de mes)
Luego veremos como sigue, si conviene "un estiron" hasta fin de año, como refugio. . . . .
Luego veremos como sigue, si conviene "un estiron" hasta fin de año, como refugio. . . . .

vaya si lo respeto, 

La semana pasada escribí Muchachos tranquilos y no desesperarse. Ledesma es una acción que sirve como refugio de valor y no es para estar entrando y saliendo. El que opera de esta forma con Ledesma está haciendo un pésimo negocio. Casualmente hoy cierra balance general y en julio sabremos que pasó. Creo que sus ganancias del año rondarán los 220 millones de pesos y casí con seguridad ofrecerá 0.50$ por acción de dividendo. Recuerden que tiene 250 millones no asignados. Saludos para todos.
John, ya me conoces, voy y vengo porque soy trader, en 24 hs + 5% me doy por satisfecho.......no significa que no suba mas sino puede ser que tenga algun achique en el corto plazo.
Suerte, abrazos
Suerte, abrazos
Ahora ?? no tiene soporte en 87 segun Diego ??
nitramus escribió:OUT.................... voy para MIRG...................
OUT.................... voy para MIRG...................

diego0708 escribió:NItra mirá que esta propina si la vas a tener que pagar!!!!