Einlazer84 escribió:Este es el mejor papel de todo el panel, el problema que no lo dejan ser, siempre surje algo, si Constantini no anunciaba esa venta capaz que hoy con los $300K que mete por dia CTIO ya que nunca hubiera llegado al MERVAL, la tenemos en $90-$100, ahora sale a vender la Anses, parece que hay lio en Tiro Federal, siempre un problema sale aca.
Mañana voy a ver si me levanto a Serena Williams, ya veo que termina de vender la Anses y sale una nota en el Cronista que Constantini tuvo una noche con Serena Williams y la mina lo hizo tan percha que paso al otro mundo y CTIO -80% al otro dia.
Ya no se que pensar debo estar mufando al papel de verdad, pero aca no me va a pasar como SAMI que me voy y vuelve al valor que tenia que tener porque me quedaré.

si sos mufa piedra, mala suerte y demas yerbas.Si sos un tipo capacitado para la bolsa como siempre indicas , lo primero que te dicen en cualquier curso , es mantener la paciencia. Podes ver perder el 50% de tu capital y no decir ni AAAAAAAAHHHH. Esto no es de un dia para el otro hay que darle tiempo a la accion y al mercado ,acordate cuando fue esa lateralizacion de $29 y $28 decias se va a $1 accion de mierd. Lo peor de todo es esto y mal vendiste.
acordate ,Ahora espera un poco mas espera y despues tira tus indicaciones y o pronosticos ,Hay mucha gente en el foro que recien invierte, no los mandes al plazo fijo ni a las letras, se asustan !!!!!!!!!!!!