GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Mire esta cuenta DV, digame si estoy equivocado. $14.8 /164.50 = U$S 0.09 dividendo anual de Gami. El dividendo anual de aapl es U$S0.88. Gami hoy cuesta U$S 0.25 y AAPL cuesta 127.17, basta no avivemos mas giles. 

-
pobre juancito lo empomaron en 58 la otra vez y bueno por ahi puede salir un poco mas arriba con los bolazos que estan tirando hoy otra vez los tios

por ahi caen otra vez y compran y compran

Cualquier excusa es buena para que suba, aun no puedo creer la cantidad de gente que le entro porque penso que cayo el precio la otra vez, no tienen ninguan informacion... solo compran. Hay que tener mucho cuidado con eso y con los que inflan la burbuja. Se pago carisimo el error.
-
un panchito y un quini6 tios que mas queres por proplan

-
-
patriarca pone otra vez los numeros
asi sube y empomamos daleeeee daleee no te hagas rogarrr 

angelguardian escribió: ↑ compreee en $41 y ahoraaa que hagoooo mi fortuna aqui
Era gme o amc y preferi a gamisetaaaa y que pasaaaaa?????
y el empomeeee donde estaaaaa![]()
subanlaaaa con cualquier versoooooo vino un balance maravillosooo ganaron 4800 milloness subanlaaaa![]()
Me paro en los $39 por si sale algo corto.
-
compreee en $41 y ahoraaa que hagoooo mi fortuna aqui
y el empomeeee donde estaaaaa
subanlaaaa con cualquier versoooooo vino un balance maravillosooo ganaron 4800 milloness subanlaaaa
y el empomeeee donde estaaaaa

subanlaaaa con cualquier versoooooo vino un balance maravillosooo ganaron 4800 milloness subanlaaaa

Para ser exacto el 16 de Junio de 2020, compre mis primeras 3000, gami en 108.50. Sacala a pasear, en el medio hubo un par que quisieron sacarme unos pelpas

-

- Adjuntos
-
- fiesta loca arribaaa y abajoteeee.gif (989.73 KiB) Visto 819 veces
-
- como me voy a reirrr como van a caerr ajijijiji.jpg (99.1 KiB) Visto 819 veces
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenga en cuenta como se dice en la jerga bursátil que esta información todavía no le llegó a LA GILADA.... corremos con ventaja de tiempo, por eso que al estar tan apurado para escribirles a ud. me trabuqué mal y lo hacía para ganar tiempo y brindarles la primicia así el que quería aprovechaba. Cuando se masifique la info.. vamos a ver si es como dice.. y no quiero nombrarlo más.![]()
Gracias DV, siempre entendemos que Ud, anda en los carriles de la buena fe. Sinceramente no entiendo al pusilanime, no es mas que un serio pelandrum. El año pasado empece a llevar Gami despues del segundo trimestral y mal no me fue, juju.
AG, gracias por cuidarnos.
-
como me voy a reir hoyy tios jijijiji como van a caer en la trampera sera algo sublimeeee tios sublimeeee
y
jijijiji

-
DON VINCENZO escribió: ↑ vamos a ver si es como dice.. y no quiero nombrarlo más.
ponga mas informes patriarca

comprennnn comprennnn es

vamos patriarca coloque mas informesss
-
comprennn comprenn que se viene el aumento en el proximo balanceeee con lo de los panchosss comprennn
ahi colocaron en la CNB el informe comprennnn comprennn

ahi colocaron en la CNB el informe comprennnn comprennn
- Adjuntos
-
- gamiseta salio adjudicada apara vender panchos en la ciudad.jpg (7.5 KiB) Visto 797 veces
-
Tenga en cuenta como se dice en la jerga bursátil que esta información todavía no le llegó a LA GILADA.... corremos con ventaja de tiempo, por eso que al estar tan apurado para escribirles a ud. me trabuqué mal y lo hacía para ganar tiempo y brindarles la primicia así el que quería aprovechaba. Cuando se masifique la info.. vamos a ver si es como dice.. y no quiero nombrarlo más.