y pero quien les va a ganar ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a listar en Bitrrex los 4 bancos con ADR argentinos, por eso sube, todo el cripto espacio pudiendo comprar estos bancos, hacen subir cada cosa 100% que estos les va a venir bien !!
Tanque escribió: ↑ mmmm por ahora parece un rebote , no creo que el mercado esté priceando nada aún .
Sobre todo porque aún no hay oposición a la vista , creo que a este ritmo ganan caminando .
Por ahí AF corta el cordon y ahí si puede haber borron y cuenta nueva, pero no parece ser el caso.
Veremos cuanto dura
Ganan caminando?? Porque?? Yo vi ganar las intermedias a Macri, cuando todo no estaba tan mal. Aca votan con el bolsillo y estos nos están arruinando
El Calificador escribió: ↑ este gobierno se está yendo por un tobogan, el país se prende fuego, los bonos se destruyen pero no tienen porque ser malas noticias para otros activos no? pueden ser vistas como que comienza la cuenta regresiva a una dura derrota, al menos eso parece decir el mkt.
mmmm por ahora parece un rebote , no creo que el mercado esté priceando nada aún .
Sobre todo porque aún no hay oposición a la vista , creo que a este ritmo ganan caminando .
Por ahí AF corta el cordon y ahí si puede haber borron y cuenta nueva, pero no parece ser el caso.
Veremos cuanto dura
-
SI CIERRA ARRIBA DE 7.80 ES CAMBIO DE TENDENCIA Y VA A BUSCAR ARRIBA DE 8 DE NUEVO POR LO MENOS EL 8.20
-
este gobierno se está yendo por un tobogan, el país se prende fuego, los bonos se destruyen pero no tienen porque ser malas noticias para otros activos no? pueden ser vistas como que comienza la cuenta regresiva a una dura derrota, al menos eso parece decir el mkt.
se creen que aca estan Wst
con un semanal
que le queda hilo
con un semanal

El Calificador escribió: ↑ pensa...
me mataste,
lo único que se me viene a la cabeza es que están festejando los 19 años del gol de Vaselina Rojas en el chiquero
La caída de los bonos es artificial, provocada por munequito de economia, para tener planchado el ccl, olla a presion
-
miren el macro afuera, vuela con buen volumen...
115,00
mañana 110
mañana 110