COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
destruye comitente de la gente que se queda dormida con los papeles y no aplica los stop o no tiene una estrategia a la baja ... subio un 65 % en 30 dias y con un volumen abismal .. 

perdon pero destroza las comitentes de los descocados la mia no.....tengo lotes de la 42 junio a 3.50 y de la 42 agosto a 5 pesitos, fijate lo que valen ademas de papeles a 101/74/39/36.50/32 pesos te pongo tambien los comprados altos para que no digas que compre bajo como todos los que se hacen los lindos jajajaaja
bueno ya fue, pelear con los cabeza dura de apbr no me interesa. no contesto más.
Al_pacino escribió:en come?? si yo tengo el 273% me gusta un poco mas que el 83%
me refiero a lo que subió el papel en lo que va del año. El 1/1 estaba 1.84 y ahora 3.35 en un 83%
0zK escribió:pbr le va ir mejor que a esta en todo el año .. el grafico semanal es una belleza para los long y los que tradeamos que les cuente Soijo como le fue
hay que leer cada cosa aca
cambiaré de parecer cuando lo demuestre. Por ahora es una destroza comitentes.
en come?? si yo tengo el 273% me gusta un poco mas que el 83% 

Al_pacino escribió:jajajajaaja segui tradeando te vas a perder una suba monumental
sabrina escribió:yo ya estoy en una suba monumental 83% en el año, no sé qué te parece.
apbr lleva un 12% en el año y en el camino reventó varias comitentes.
Pero termino con el off topic acá.

pbr le va ir mejor que a esta en todo el año .. el grafico semanal es una belleza para los long y los que tradeamos que les cuente Soijo como le fue 

Al_pacino escribió:jajajajaaja segui tradeando te vas a perder una suba monumental
yo ya estoy en una suba monumental 83% en el año, no sé qué te parece.
jajajajaaja segui tradeando te vas a perder una suba monumental
Al_pacino escribió:estas loca sabrina vos sabes lo que es pbr??
sí, una empresa endeuda, donde la corrupción es moneda corriente y su dueña es un país en llamas

estas loca sabrina vos sabes lo que es pbr??
De frente es sin estrategias con opciones...vos sabes eso creo...hace falta explicar???
Al_pacino escribió:pobre APBR los que la escupieron como vos sabrina mas tarde la van a querer jajajajaja se vuela mal ahi
Es un papel para timbear no para invertir.
pablo9494 escribió: Si crees que el mercado es BEAR, arma una estrategia BEAR pero con alguna elemento que te permita aprovechar el upside que pueda existir.
Ni 100% bull ni 100% bear...
te faltó explicar tampoco de frente....
me voy a boludear entoces y vengo en el 2016

si sabía me quedaba durmiendo