Draiko91 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -al-dolar/
Para mi van al mercal mañana mete 5000 palos de vol
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0045.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -al-dolar/
Para mi van al mercal mañana mete 5000 palos de vol
Draiko91 escribió:Olvidate yo pienso como vos, me dolarizo porque creo que el pais con el fmi y estas políticas termina mal es asi triste pero la historia habla sola
conddor escribió:Yo no quiero generar un malestar acá comparto información no vendo humo si me preguntas a mí yo creo que el próximo año va a terminar arriba de 50
Steelshares escribió: Recién ahí, cuando no emitamos plata para financiar al estado, el tipo de cambio esté en equilibro, y no haya deficit, podemos empezar a pensar en crecer e ir pagando de a poco la deuda externa, y recien tal vez, en 20 años, empezar a pensar en ser un pais mas serio.
germi escribió:Gracias conddor, te la jugaste pero te banco
Abrazo
Draiko91 escribió:Bomba conddor es mucha devalueta hasta yo que estoy en dolares desde 23 (si la de 20 no la vi venir me la re comi) no creo 40 antes de fin de año igual ojalaaaa eeee. Pero si hacen eso la infleta se va arriba de 40 y vas a tener 10 millones de personas pidiendo que se vayan todos
conddor escribió:Trabajó en un banco hubo una reunión con el comité ejecutivo y sus economistas
Dólar a 40 antes de fin de año. 50 para el próximo como base no detallaron fechas ahí entre 2 a 3 semestres de recesión. Las tasas van a seguir subiendo y nos aconsejaron que si necesitamos créditos que lo hagamos ahora y que no sean gastos innecesarios. Bueno espero que lo aportado sea útil.
Steelshares escribió:Yo creo, que si vos trabajás en un banco, te acaban de apretar para que vendas mas creditos ahora.
Eso es apocaliptico... te imaginás un dolar a 50? El que gana 50 lucas por mes, como yo, estaría ganando mil dolares.. seriamos una cuasi venezuela. Es jodido tirar semejante apocalipsis.. creo que ni el destape web hace semejante analisis.
Yo estaría preocupado que, si pasa eso, Macri no llega a octubre
elushi escribió:fabio querido desde que te leo que estas pidiendo siempre un dolar mucho mas alto. hace dos años pedias un dolar a 20. hace un año pedias un dolar a 25. lo tenes en 30 y que logras, menos inflacion? ahora lo pedis en 40. no te das cuenta que asi estas persiguiendo la zanahoria indefinidamente?
estuvo atrasado en su momento, si. salia mas barato irse a Miami que a Bariloche. pero dudo que el atraso sea el problema ahora con un dolar a 30, ni siquiera a 28.
queda atrasado si se te dispara la inflacion, cosa probable que suceda, por lo tanto no es conveniente intentar bajar la inflacion a partir del tipo de cambio. porque siempre va a estar quedando atrasado en algun punto. por favor investiga si no entendes la dinamica del tipo de cambio y la inflacion.
las expectativas inflacionarias no bajan. porque es imposible. porque con un libre mercado en donde interactuan cadenas comerciales y monedas de intercambio, es imposible. es una realidad matematica. sin recesion no hay manera de que no se traslade. ya te lo he dicho otras veces pero seguis hablando de atraso cambiario
conddor escribió:Trabajó en un banco hubo una reunión con el comité ejecutivo y sus economistas
Dólar a 40 antes de fin de año. 50 para el próximo como base no detallaron fechas ahí entre 2 a 3 semestres de recesión. Las tasas van a seguir subiendo y nos aconsejaron que si necesitamos créditos que lo hagamos ahora y que no sean gastos innecesarios. Bueno espero que lo aportado sea útil.
elushi escribió:fabio querido desde que te leo que estas pidiendo siempre un dolar mucho mas alto. hace dos años pedias un dolar a 20. hace un año pedias un dolar a 25. lo tenes en 30 y que logras, menos inflacion? ahora lo pedis en 40. no te das cuenta que asi estas persiguiendo la zanahoria indefinidamente?
estuvo atrasado en su momento, si. salia mas barato irse a Miami que a Bariloche. pero dudo que el atraso sea el problema ahora con un dolar a 30, ni siquiera a 28.
queda atrasado si se te dispara la inflacion, cosa probable que suceda, por lo tanto no es conveniente intentar bajar la inflacion a partir del tipo de cambio. porque siempre va a estar quedando atrasado en algun punto. por favor investiga si no entendes la dinamica del tipo de cambio y la inflacion.
las expectativas inflacionarias no bajan. porque es imposible. porque con un libre mercado en donde interactuan cadenas comerciales y monedas de intercambio, es imposible. es una realidad matematica. sin recesion no hay manera de que no se traslade. ya te lo he dicho otras veces pero seguis hablando de atraso cambiario
fabio escribió:Con el sinceramente del tipo de cambio es mas fácil bajar la inflación, si hoy el dólar cotizaba 40.00 no necesitas pagar estas tasas..mientras sigas con tasas altas es imposible bajar la inflación. ..venimos de años de atraso cambiario, mucha gente tiene que recetear el cerebro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Dantef2, davinci, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, Matu84, Morlaco, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, santi1949, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Sr. Prudencia, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 701 invitados