Viruela escribió:Me parece que fui muy tacaño. Puse ordenes en 12.60.
...cuando saltan los stops aparecen baratijas...yo me puse en 12,7 pero tpc me dieron asi q lleve en 13 tan solo un poco mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Me parece que fui muy tacaño. Puse ordenes en 12.60.
minotero escribió:Yo llevé estos días... Hoy en $13 me gustó y llevé mas. Vamos a ver cuanto aguanta este Outlet...
ProfNeurus escribió:En 12,95 me lleve otro poco, me sigo empomando
chewbaca escribió:vos si que tenes estetica bursatil !!!![]()
minotero escribió:Pero claroooo... Yo no le doy bola a los grasas... Acumulo cuando baja, vendo cuando sube, en porcentajes... Lo mas groso sigue siempre adentro.... Mientras tanto tradeo con otras... No pierda tiempo profe que acá estamos para ganar guita... saludos.
bohemio33 escribió:Papu, einlazer84, peleas que vienen de cresud!! Mamadera como se puso esto... aluar es un regalo siempre!! Yo las atesoro como oro.. ahora si se va a 10 u 11 como dicen duplicaré mi tenencia vendiendo RF!!! Saludos y buenas inversiones!!!
ProfNeurus escribió:Empecé a pagar algo si, ni cerca de la posición que vendí pero si empecé a entrar. Aparecieron Einla y sus aviones de hierro, Papuu con sus flechas rojas y ahora soberbia Mongo está hablando mal del momento del papel, son demasiados indicadores juntosentre 12,6 y 13,6 veo linda zona de acumulación, puede demorar o no pero en ese rango quiero estar posicionado, como hoy compré algunas a 13,25 algún trasnochado dice que me clave....
en fin así estamos.
el aprendiz escribió:Entraste de nuevo Profe??? Sos uno de los pocos que vendió en máximos!!!cuando estaba cerca de los $ 16.![]()
Creo que el año no lo tenemos que dar por perdido, nos queda un mes y un poquito para recuperar, el único problema es que el merval no ayuda.
jabalina escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Esto lo vi hoy despues de las 13 Hs-
Cuando los fondos internacionales recomiendan comprar argentina.
Mi experiencia ne dice que hay que rajar.
Y desde ayer veo que muchos ya comenzaron a rajar.
Yo lo vi tarde.
ProfNeurus escribió:YO invierto por zonas en donde veo soporte... se espera y después se vende... si baja es una posibilidad y ahí se aplica sl u otra estrategia si se decide ir a largo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1757 invitados