CEPU Central Puerto
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gracias por los datos 
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Por supuesto... Dejan que el papel camine y sacan un prospecto con precios de tres meses atrás: ni ALF se atrevió a tanto.
Cuando está 48 mangos te avisan que en unsa van a vender a 32... Realmente, creo que lo hacen porque quieren voltear la salida a emergentes, le están pateando en contra al gobierno, otra explicación no le encuentro.
No existe lo que hicieron... Cuando vi ese rango propuesto, supe que podía pasar algo así, pero me dejé llevar.. Habría que denunciarlos
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
pepecora escribió:hicieron mie*** todo, cagaron las proximas colocaciones de ADR como METRO y CGPA. no dejaron cagada sin hacer
Ahora ahora se viene Bioceres peroo la verdad nosé. La suspenderán o pospondrían? Yo como CFO lo haría.
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: CEPU Central Puerto
wolf escribió:Deben estar un poco más baqueteadas ahora
que jovatos que son, pero reconozco que termine de escribir y pense lo mismo
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por supuesto... Dejan que el papel camine y sacan un prospecto con precios de tres meses atrás: ni ALF se atrevió a tanto.
Cuando está 48 mangos te avisan que en unsa van a vender a 32... Realmente, creo que lo hacen porque quieren voltear la salida a emergentes, le están pateando en contra al gobierno, otra explicación no le encuentro.
Cuando está 48 mangos te avisan que en unsa van a vender a 32... Realmente, creo que lo hacen porque quieren voltear la salida a emergentes, le están pateando en contra al gobierno, otra explicación no le encuentro.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
wolf escribió:1 CEPU.ADS = 10 CEPU.BYMA
Gracias Wolf
-
wolf
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Como queda el factor de conversión?
1 CEPU.ADS = 10 CEPU.BYMA
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
Desde un principio se olfateaba algo malo.. Desde que los forr0s de los colocadores fijaron para la IPO un "rango indicativo" muy inferior al precio de mercado local.. Ya de movida nos cagar0n ahí.. Después el mercado dio su veredicto.. Ahora la sarta de estupideces que hubo que leer en este foro fue RECORD.. (que estaban ubicadas las 408M de acciones, que había sobresuscripción, que la oferta se conocería diariamente, que los agentes bla bla bla y algunos foristas peculiares hablando de ratios contables.. jaja) En fin.. creo que sirve como aprendizaje para más de uno.. Los precios tarde o temprano se recomponen, no me calienta la baja, pero hay que saber que este tipo de empomes son moneda corriente, los mismos socios son quienes te cagan.. a no perder la esperanza 
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sir escribió:Porq necesitan la tarasca!!
hicieron mie*** todo, cagaron las proximas colocaciones de ADR como METRO y CGPA. no dejaron cagada sin hacer
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
pepecora escribió:fuera de joda, vendieron arriba, shortearon, suscribieron abajo, recuperaron los papeles y se comieron las primas

-
wolf
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm
Re: CEPU Central Puerto
pepecora escribió:fuera de joda, vendieron arriba, shortearon, suscribieron abajo, recuperaron los papeles y se comieron las primas
Deben estar un poco más baqueteadas ahora

-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:disculpen donde la ven? en investing no sale nada, empezo a las 17 hs a cotizar afuera?
empieza 1/2 hora despues de nosotros y termina 18 hs argentas en yahoo finance la encontras cepu igual saludos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
pepecora escribió:se pasan de hijos de pu**, para que largaron a 16 y pico
Porq necesitan la tarasca!!
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Novaton escribió:Central Puerto (CEPU)
Nueva York
18,20 +1,70 +10,30%
Como queda el factor de conversión?
-
Novaton
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
Central Puerto (CEPU)
Nueva York
18,20 +1,70 +10,30%
Nueva York
18,20 +1,70 +10,30%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 124 invitados