danyf1 escribió: ↑
Que decis DELINCUENTE?..QUE SOY LARRETISTA??...justo ese
PELADO CORNUDO que junto con MORALES (otro cornudo) y LOUSTEAU JUGARON PARA EL KIRCHNERISMO Y PARA MASSA???
Lo que si no soy es
UN DELINCUENTE COMO VOS, guille1978 que no solo MILITATESTE A MORIR A PAJAMAMERTO SINO QUE MILITASTE A MORIR LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA.
En medio de la CUARENTENA CAVERNICOLA SUGERÍAS TRATAMIENTOS PARA EL COVID Y PROMOCIONABAS EL USO DE
"EVOQUIN" CUANDO EL ANMAT ADVERTÍA QUE SU USO PODIA LLEGAR A CAUSAR LA MUERTE POR ARRITMIAS CARDÍACAS.
TE ACORDAS LO QUE VOS ESCRIBÍAS ACÁ DELINCUENTE??...COMO ERA?? NO SE SALVAN LOS MÁS FUERTES, SE SALVAN LOS MÁS INTELIGENTES Y PROMOCIONABAS EL USO DE "EVOQUIN" Y SUBÍAS FOTOS DE LA CAJA.
ADVERTENCIA PARA LOS QUE LEEN, ESTE TIPO
guille1978 ahora reciclado en MCV es un PELIGRO PARA LA SOCIEDAD...ojo que acá ESCRIBEN MUCHOS ENFERMOS MENTALES, EL OTRO ERA ALZAMER QUE HABLABA ALEGREMENTE DEL COVID Y LAS VACUNAS ASESINAS...OJO CON ESTA GENTE...NO ESTA BIEN DE LA CABEZA.
Vos pensas antes de escribir? La verdad que es inexplicable , mí único usuario es este, son las iniciales de mí nombre, jamás fui suspendido, empecé a usar rava como broker principal cuando dejé otro que funcionaba mal y al firmar el contrato.me dijeron que existía este foro donde se escribía mucho sobre recomendaciones, estrategias pero a su vez tengo un asesor desde 2021, deberías pedir disculpas mínimamente, no sé de dónde sacas eso que pones, la pandemia fue una catástrofe familiar para mí que aún me cuesta superar, realmente uno puede tomarse a gracia muchas cosas, pero te equivocas, esto que escribís deja de ser gracioso, y me remonta a momentos muy tristes que tuve que atravesar, así y todo siempre perdono, no te conozco pero tal vez de alguna manera espero que entiendas que le erraste y feo, entrar y leer todo lo que pones me toma de sorpresa y ahora entiendo todo lo que escribías antes, te confundis rotundamente, espero que calmes tu bronca y la descargues con quién deba ser. Dios perdona.
Saludos.