falerito01 escribió:33.75 y 34 lleve algo
que paso con brio?
falerito01 escribió:33.75 y 34 lleve algo
carcarp escribió:.
No se preocupen señores, esta accion es muy, pero muy, buena. Luego de turbulencias el mercado vuelve a su precio razonable. No es que este retrocediendo, esta tomando impulso para saltar luego del pago a los holdouts. Ya no miro cotizaciones. Directamente entro a leer los foros, y solo a veces. Porque me encuentro con Einlazer,![]()
![]()
Pero no le peguemos tanto a Einla, el hace su contribucion y mucho de lo que postea es razonable. Creo que en definitiva aporta analisis y opinion. Que estemos o no de acuerdo es otra cosa. Pero recordemos que aun los mas serios y conocedores de este tema la pifian a menudo. Esto no es una ciencia exacta. Ademas estar aqui es nadar entre tiburones, te manejan el mercado y la accion de forma de quebrarte psicologicamente y vaciarte los bolsillos. Para mi la unica forma de hacer dinero es tomando la ola cuando se forma y saltar afuera a tiempo, es decir tener muy buen timing, o yendo a largo en una accion con muy buen AF, como esta. De nada Einla
falerito01 escribió:33.75 y 34 lleve algo
Einlazer84 escribió:Una infernal cantidad a la venta y cada vez hay mas, la compra fatigada.
Tiene todo para meter plaza dentro de un par de horas el papel, cada 15 minutos es perder plata estando comprado como voy de largo no me importan, pero si iria de corto estaría de pesimo humor porque cada segundo perdería.
Si mete plaza ojala vaya en 1 - 2 rueda a los $28,75 asi vemos si rompe o no tendencia de fondo, ya que los compradores grandes la esperan en ese valor para llevar.
Einlazer84 escribió:Dije que voy de largo aca, no que quiero tradear, si estaría para tradear hubiera salido en $40 cuando los indicadores de corto me indicaban venta, ademas tendria muchas menos CTIO ya que para tradear hay que poder salir y entrar rapido.
cityfinanz escribió:pero vos queres tradear con ctio estas loco, y que tenes $1.000.000 para acomodar , no mientas mas einlazer dejate de joder.
reincidente escribió:que buena definicion
Einlazer84 escribió:El tema es cuantas CTIO tengas, en mi caso como voy de largo tengo muchisimas CTIO, y intentar hacer un trade es muy arriesgado, ya que si empiezo a descargar las que tengo un 3%-4% adicional abajo la tiro con el volumen como esta hoy.
Y a mi entender va a rebotar en $28,75, y si rebota fuerte clavando un 10% me va a costar mucho volver a recomprar las CTIO, en esta oportuinidad no tengo un Constantini que surta en forma mayorista y hacer tremendo trade para sacar un 2-3% no es rentable.
gomia escribió:Es una pesadilla igual que Enlazer , que se burla de todo el mundo , es el Brancatelli de los foros .
capi escribió:enseguida entran los capitales extranjeros a comprar aguanten...
capi escribió:el mercado argento es una pedilla desde que arranco el año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados