BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
las pavadas que sigue diciendo este forista xd
olvidense por un tiempo del panel general
fue
olvidense por un tiempo del panel general
fue
javi escribió: ↑ yo me aburro ..al Sr Amigo del Sr Mercado y saber de antemano lo que hace ..aburrelo comparto con ustedes ..y no interpretan ....les doy las esclas y no intepretan ,,,,, posible agujazo en $5,01 escala de movimiento $5,80 $7,29 3 )tercer intento de romper los $6,50 ....
esto es lo que importa !! mas que baje es normal ..de lo contrario seria mas aburrido
![]()
javi.. va con onda esto.. prefiero que te pongas bajista.. estas siendo muy piedra ultimamente

yo me aburro ..al Sr Amigo del Sr Mercado y saber de antemano lo que hace ..aburre
lo comparto con ustedes ..y no interpretan ....les doy las esclas y no intepretan ,,,,, posible agujazo en $5,01 escala de movimiento $5,80 $7,29 3 )tercer intento de romper los $6,50 ....
esto es lo que importa !! mas que baje es normal ..de lo contrario seria mas aburrido 

javi escribió: ↑ jajajaj y quien le dijo que yo le hecho la culpa a usted ? jajaja : espere ..no maree he son bravo he lo que yo digo es que usted se hace mucha mala sangre ,,al ver que seguimos aqui pagando y pagando y metiendo BOLDT en nuestros BOLDT-SILLIOSy aprovechando toda oportunidad que sale ,,,abajo y arriba ,,,yo en BOLDT estoy re-feliz y jamas le hecharia la culpa algunos de ustedes ... todo lo que yo invierto es mi responsabilidad ...si siguiera sus penurias estaria FUNDIDO
abrazos ajajajaja
![]()
¿ Para arriba ?, pero si para arriba no da oportunidad de salir

jajajaj y quien le dijo que yo le hecho la culpa a usted ? jajaja

javi escribió: ↑ Estimados amigos Kamei y el El Ronin si estan tan " desahuciados" inviertan en BOLDT y metan mas BOLDT-en sus BOLDT-SILLISO,,, lo que esta haciendo el Sr Mercado ya lo adelante y esto me aburre ,,ya que tiene que cumplirse el tiempo ....podia haber vendido en $6,10 y recomprar en $5,20 o precio de regulacion de aguja $5,01 ...pero el Sr Mercado me dijo JAVI ..ojo .. la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 todo lo demas es regulacion .....
![]()
![]()
Estimado solo estamos opinando , no nos eche la culpa de la baja

Estimados amigos Kamei y el El Ronin si estan tan " desahuciados" inviertan en BOLDT y metan mas BOLDT-en sus BOLDT-SILLISO
,,, lo que esta haciendo el Sr Mercado ya lo adelante y esto me aburre ,,ya que tiene que cumplirse el tiempo ....podia haber vendido en $6,10 y recomprar en $5,20 o precio de regulacion de aguja $5,01 ...pero el Sr Mercado me dijo JAVI ..ojo ..
la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 todo lo demas es regulacion .....

-
Kamei escribió: ↑ Ronin, como va? Corre un mar de sangre por aca, me da curiosidad como manejaran la sobreventa en el panel general, no es la unica bolt, varias estan por entrar en sobreventa en cualquierl momento... haran un rebote para pezcar nuevos pichones y repartirles despues lentamente?... o saldra volando?
Saludos,
fijate que sp500 no pierde los 3600

-
Hayfuturo escribió: ↑ Stollich el drivers de la Nueva BOLT ONLINE es que su materia prima tiene costo cero de producción, obviamente si los inherentes a la Logística del Negocio, expande su geografía dónde desarrollar sus negocios, y en una Economía dónde los $ARG sobran, las salas de Juego están repletas y la ESTRELLA de BOLT ONLINE Bplay gana terreno ganando adeptos en esta modalidad estos son Fundamentales ciertos y verdaderos. Los que acarrearan "Beneficios Contables -Ganancias - al 31 de OCT 22"
Todo lo demás son bolazos de desesperados que creen que con ellos evitará ladel papel cuando la suba
será por Fundamentals y no por tantos bolazos que se escriben. Otro dato más es muy elevado el diferencial histórico Bg con BOLT y por ese lado también llegará la corrección de precio para
de BOLT.
Todo muy lindo lo que escribis, siempre optimista pero lo concreto es que cada día se hace percha, en cualquier momento baja de $ 5.- Me van a decir paciencia, pero ya rompe un poco las bolas este papel. Si bien hoy es general como el viernes esta acompaña siempre a la baja nunca a la suba.

Kamei escribió: ↑ Ronin, como va? Corre un mar de sangre por aca, me da curiosidad como manejaran la sobreventa en el panel general, no es la unica bolt, varias estan por entrar en sobreventa en cualquierl momento... haran un rebote para pezcar nuevos pichones y repartirles despues lentamente?... o saldra volando?
Saludos,
estamos en recesion , y ademas la tasa PF 107.5 % anual le esta pegando a la bolsa yo lo veo por ahi al afloje del panel general

tambien Creeria que hoy el Bcra esta interviniendo el AL30 par abajar el dolar

Ronin, como va? Corre un mar de sangre por aca, me da curiosidad como manejaran la sobreventa en el panel general, no es la unica bolt, varias estan por entrar en sobreventa en cualquierl momento... haran un rebote para pezcar nuevos pichones y repartirles despues lentamente?... o saldra volando?
Saludos,