los vendedores de titaneo hacen fila para sus pronosticos !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, lo que sucede que ese bono viene de 31 u$ hace pocas jornadas. ( INTRA llego a estar 30 y centavos ) Vienen muy mal los titulos publicos,VENDER en 33 o 33.80 a esta altura para mi es lo mismo
Arriba de 34 entran los vendedores a fullAhora tengo verdes y nadie me los saca de encima
![]()
![]()
Papucho escribió: ↑ Una reestructuración en el corto plazo no le veo ningún atractivo para el estado AR.....tendría que subir las tasas....las tasas del Chapo no son malas...y a corto plazo no lo veo...si el proximo gobierno...es sin la kampora podran emitir deuda...tambien estaria el nuevo programa del FMI....eso si...deberia haber muy poco K en el poder...
Fignolio escribió: ↑ No creo que sea novedad este post (hace mucho que no leo el foro), pero no quería dejar de compartir lo siguiente.
Como inversor, prefiero evitar los títulos de deuda soberana, más si el deudor es el estado argentino. En el largo plazo es más rentable y seguro tener empresas, lógicamente.
Sin embargo, creo que estamos ante una apuesta asimétrica muy interesante: gano, gano mucho; pierdo, pierdo poco.
Como el futuro es incierto y cometemos errores, siempre hay que invertir con un margen de seguridad considerable, es decir, comprar cuando el precio está considerablemente por debajo de nuestra valoración. En el mundo de renta fija, estas valoraciones, en general, son más sencillas.
Un inversor pesimista (con el cual no coincido) si compra GD35 y en 2024 el Gobierno de turno decide reestructurar agresivamente con quita de capital y alargando plazos, ¿cuánto perdería? ¿10%?
Si para ese entonces se mantienen las TIRs actuales (algo para mi de baja probabilidad) ¿ganaría un 25%-30%?
En cambio, si bajan las TIRs (lo más probable en mi opinión) el beneficio sería del doble.
Según mis cálculos, para que el rendimiento esperado sea negativo, la probabilidad de una reestructuración agresiva debe ser mayor al 80%.
Y estamos siendo conservadores: el AL35 está más barato, pero uno puede pagar más por una protección extra ante reestructuración y, además, es más líquido.
Gano, gano mucho; pierdo, pierdo poco.
Inversor Pincharrata escribió:Cómo que no perdiò el que tenía DICA?
Nació con una quita del 60%, aprox.
Tenia un cupón del 8,28 % anual
El pago de capital se extendìo 5 años y el cupòn anual es 2%
El riesgo de no pago está igual o peor.
Fignolio escribió:No creo que sea novedad este post (hace mucho que no leo el foro), pero no quería dejar de compartir lo siguiente.
Como inversor, prefiero evitar los títulos de deuda soberana, más si el deudor es el estado argentino. En el largo plazo es más rentable y seguro tener empresas, lógicamente.
Sin embargo, creo que estamos ante una apuesta asimétrica muy interesante: gano, gano mucho; pierdo, pierdo poco.
Como el futuro es incierto y cometemos errores, siempre hay que invertir con un margen de seguridad considerable, es decir, comprar cuando el precio está considerablemente por debajo de nuestra valoración. En el mundo de renta fija, estas valoraciones, en general, son más sencillas.
Un inversor pesimista (con el cual no coincido) si compra GD35 y en 2024 el Gobierno de turno decide reestructurar agresivamente con quita de capital y alargando plazos, ¿cuánto perdería? ¿10%?
Si para ese entonces se mantienen las TIRs actuales (algo para mi de baja probabilidad) ¿ganaría un 25%-30%?
En cambio, si bajan las TIRs (lo más probable en mi opinión) el beneficio sería del doble.
Según mis cálculos, para que el rendimiento esperado sea negativo, la probabilidad de una reestructuración agresiva debe ser mayor al 80%.
Y estamos siendo conservadores: el AL35 está más barato, pero uno puede pagar más por una protección extra ante reestructuración y, además, es más líquido.
El..Ronin escribió: Asi es amortiza todos los meses, pero ya -4,5 % menos que la inflacion es para pensarlo
Los otros bullets se consiguen con TIR neutra o positiva, pero son medios momias porque el gobierno sigue escupiendo esos bonos todos los meses............ y ya te hace dudar, escupen y escupen esos papelitos de colores.
Fignolio escribió: ↑ No creo que sea novedad este post (hace mucho que no leo el foro), pero no quería dejar de compartir lo siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3768 invitados