CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Casi le rompe el reloj a TradingView COMPRA FUERTE !!!!

-
Sir » Jue Dic 05, 2019 6:30 pm
Sir escribió: ↑No es por amargarlos, pero vendan mientras los garckas de siempre venden para arriba sus suscriptas acciones ... en momento se va para abajo. Ojo
No se coman el amague esto es
YO aviseeeeeeeee ayer... segùi tomando mate recalculeado cambià la yerba...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICKELSON.. ESTO NO ES LA QUINIELA.. COMPARATIVA DEJA VU VS HACE UN AÑO.... MAAAMITA...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN MINUTO DE SILENCIO!!!
Sir escribió: ↑No es por amargarlos, pero vendan mientras los garckas de siempre venden para arriba sus suscriptas acciones ... en momento se va para abajo. Ojo
No se coman el amague esto es
YO aviseeeeeeeee ayer... segùi tomando mate recalculeado cambià la yerba...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICKELSON.. ESTO NO ES LA QUINIELA.. COMPARATIVA DEJA VU VS HACE UN AÑO.... MAAAMITA...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN MINUTO DE SILENCIO!!!

-
Dale SIR... esta barataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno tanto esfuerzo por explicar la situacion de la empresa tiene su recompensa!!!
Gracias ANCAP.![]()

-
Bueno tanto esfuerzo por explicar la situacion de la empresa tiene su recompensa!!!
Gracias ANCAP.
Gracias ANCAP.

-
-
Recalculando escribió: ↑ Yo te avise
Mi amor, yo te avise
Llora, me llama, implora
Mis besos de nuevo
Me pide socorro
Quien sabe yo te voy a salvar
Llora, me llama, implora
falta el mate....

-
Yo te avise
Mi amor, yo te avise
Llora, me llama, implora
Mis besos de nuevo
Me pide socorro
Llora, me llama, implora
Mi amor, yo te avise
Llora, me llama, implora
Mis besos de nuevo
Me pide socorro
Llora, me llama, implora
buen volumen,..a ver si sale
-
Y abajo ,la otra opcion si no va a $1,40 (lo intento y no va)ya que el volumen no acompaña, seria encontrar volumen entre $1,10 y $1,16
Ahi tomaria fuerza.

Ahi tomaria fuerza.
Recalculando escribió: ↑ CARC - Esperando la gran definición
en esta franja de precios no hay volumen, lo va a tener que ir a buscar en otro lado. si es para arriba, pasa seguro el último máximo post suscripción ($1.4x)
-
viernes 13-
nicklesson escribió: ↑ Si agarran la orden hoy de $1,23 de hace dias entraria en una baja de carc,ahi se asustan los de siempre y podriamos ir a $1,20 o $1,16.![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la agarroOJO desde ahora.
-
CARC - Esperando la gran definición