Esta muy bien, que te autoproclames idiota cuando nadie te llamo como tal. Puede que Argentina haya heredado un default compensado por el credito del FMI. Y que lo quieran llamar como tal. En lo concreto, Argentina va a arregalr con el FONDO, con los bonistas y no va a defaultear su deuda.
CARC Carboclor
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Esta muy bien, que te autoproclames idiota cuando nadie te llamo como tal. Puede que Argentina haya heredado un default compensado por el credito del FMI. Y que lo quieran llamar como tal. En lo concreto, Argentina va a arregalr con el FONDO, con los bonistas y no va a defaultear su deuda.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ No creo...mra que De La Rua de ojos azules no esta mas en el gobierno...la industria se va a recuperar. Eso no hay duda. Hay que aprender a analizar sin fanatismos. Nada se va a derrumbar. Y Argentina no va defaultear. Tranqui...si se puede.
No soy fanático ni idiota
Argentina ya está en default GIL
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
RIS escribió: ↑ Dejen de tocar el violìn en la cubierta del titanic giles... no ven que se derrumba el norte sumado a los k queriendo pagar nada de deuda ? sin dar aumento de sueldo ni siquiera... bajan jubilaciones vs inflación... y este zapallo habla de recuperacióhn de la industriaDe acá a 1 o 2 años minimo y si los k no se radicalizan... veremos.. mientras.. cash is king en usd
No creo...mra que De La Rua de ojos azules no esta mas en el gobierno...la industria se va a recuperar. Eso no hay duda. Hay que aprender a analizar sin fanatismos. Nada se va a derrumbar. Y Argentina no va defaultear. Tranqui...si se puede.
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
SIgan vendiendo, sigan vendiendo...
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió: ↑ Con la ganancia de venta de Barbijos, voy a comprar más, porque lamentablemente tenemos un Ministro de Salud digno de serlo pero para Angola
Excelente gines García un capo
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió: ↑ Vendi todo ayer, me compre 8.000 barbijos descartables buena calidad a $ 15 (me presto un amigo por un dia, igual un regalito va a recibir ) y se la devuelvo mañana que la tengo disponible .
Ya vendí unos 800 a $ 55.
Suerte para los que siguen, tuve que hacer esto porque ni para yerba, pienso volver..... Saludos
![]()
Con la ganancia compra pañales para usarlos a medida que caiga carc a $0.20
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
CARC Carboclor
Vendi todo ayer, me compre 8.000 barbijos descartables buena calidad a $ 15 (me presto un amigo por un dia, igual un regalito va a recibir ) y se la devuelvo mañana que la tengo disponible .
Ya vendí unos 800 a $ 55.
Suerte para los que siguen, tuve que hacer esto porque ni para yerba, pienso volver..... Saludos

Ya vendí unos 800 a $ 55.
Suerte para los que siguen, tuve que hacer esto porque ni para yerba, pienso volver..... Saludos

-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Vendi todo ayer, me compre 8.000 barbijos descartables buena calidad a $ 15 (me presto un amigo por un dia, igual un regalito va a recibir ) y se la devuelvo mañana que la tengo disponible .
Ya vendí unos 800 a $ 55.
Suerte para los que siguen, tuve que hacer esto porque ni para yerba, pienso volver..... Saludos
Ya vendí unos 800 a $ 55.
Suerte para los que siguen, tuve que hacer esto porque ni para yerba, pienso volver..... Saludos
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Dejen de tocar el violìn en la cubierta del titanic giles... no ven que se derrumba el norte sumado a los k queriendo pagar nada de deuda ? sin dar aumento de sueldo ni siquiera... bajan jubilaciones vs inflación... y este zapallo habla de recuperacióhn de la industria
De acá a 1 o 2 años minimo y si los k no se radicalizan... veremos.. mientras.. cash is king en usd
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Garo un gran papel y la subida de este último tiempo es por la desafectacion de las provisiones del Juicio de Gisin Imaginate como volará con la recuperacion de la industria
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recuerden esto
Rumbo al gap de 2001/2002 $0.20
Rumbo al gap de 2001/2002 $0.20
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ BASICAMENTE HABLAN DE ESTA MEDICION:
La industria cortó en enero su largo declive: creció 4,8%, según FIEL
ECONOMÍA
26 Febrero 2020 - 16:14
La industria arrancó el año con una mejora en la comparación interanual, aunque aún resulta "prematuro" proyectar un cambio de tendencia, dijo FIEL.
hOY SUME ALGUNAS MÁS. El coronavirus pasará como otras plagas y lo que VALE es que poco a poco la industria se acomoda para crecer!!
si ya creo en garo a este ritmo me siento en el directorio
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
BASICAMENTE HABLAN DE ESTA MEDICION:
La industria cortó en enero su largo declive: creció 4,8%, según FIEL
ECONOMÍA
26 Febrero 2020 - 16:14
La industria arrancó el año con una mejora en la comparación interanual, aunque aún resulta "prematuro" proyectar un cambio de tendencia, dijo FIEL.
hOY SUME ALGUNAS MÁS. El coronavirus pasará como otras plagas y lo que VALE es que poco a poco la industria se acomoda para crecer!!
La industria cortó en enero su largo declive: creció 4,8%, según FIEL
ECONOMÍA
26 Febrero 2020 - 16:14
La industria arrancó el año con una mejora en la comparación interanual, aunque aún resulta "prematuro" proyectar un cambio de tendencia, dijo FIEL.
hOY SUME ALGUNAS MÁS. El coronavirus pasará como otras plagas y lo que VALE es que poco a poco la industria se acomoda para crecer!!
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
fíjate todos esos links q pusiste en ferrum garo etc q no se pueden descargar. ponelos de nuevo si podes. gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados