COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en cambio vos ya eras un gordo choripanero y planero, a no esto último recién a partir de 2003. 

Pedir la renuncia en el senado es hacer un golpe de Estado?
Entonces las wevadas que se dicen hace 10 años en contra del gobierno en el senado, en los medios, en embajadas extranjeras que son...? Por favor un poco de dignidad al opinar...[/quote]
lo que pasa que en el 2001 sabrina era muyyyy chiquitita y no se entero lo que paso en el pais
Entonces las wevadas que se dicen hace 10 años en contra del gobierno en el senado, en los medios, en embajadas extranjeras que son...? Por favor un poco de dignidad al opinar...[/quote]
lo que pasa que en el 2001 sabrina era muyyyy chiquitita y no se entero lo que paso en el pais
mas le vale que no cierre neutra o negativaaa
-
mkb escribió:
Donde estan esos datos?? No hay que estigmatizar jajajaj
Navarro tomando datos de consultoras privadas no afines.
A mi larreta ya tiene mi voto por prometer wfi gratis en la capital y mas metro bus
Joacoisback escribió:70% de clase media y las votaciones la definen los sectores populares
![]()
![]()
![]()
Donde estan esos datos?? No hay que estigmatizar jajajaj
-
sabrina escribió:Gente, está el video en internet de Cristina pidiéndole la renuncia a De la Rúa (ella era senadora) búsquenlo, fue uno días antes de todo el quilombo de diciembre. Y sí, esto es el foro de come, disculpas a todos.
Pero pueden ver el video por YouTube. No lo estoy inventando yo.
Pedir la renuncia en el senado es hacer un golpe de Estado?
Entonces las wevadas que se dicen hace 10 años en contra del gobierno en el senado, en los medios, en embajadas extranjeras que son...? Por favor un poco de dignidad al opinar...
-
-BATMAN- escribió:
La verdad que no tengo tiempo para eso , porque me rompo el lomo laburando. Jaocoisback no me hagas reír los planes dan votos de acá a la china , no entiendo como gente esta tan cegada o con lo que le pegan no quieren ver. Yo no tranzo con nadie, me importa nada Scioli , Macri, Cristina, yo quiero alguien que trabaje enserio o me vas a decir que la Provincia de Buenas Aires esta siendo administrada de una forma espectacular?Hablemos enserio Scioli es un desastre como gobernador.
Laburo 8hs coordinando mi área. Curso 4 horas al día o 6. Los findesemana voy con mi novia a ayudar
Seguro soy un vago.
ghostrider escribió:Gente que hacemos con COME?
La política usémosla a nuestro beneficio. Hay que saber surfear el sistema. La única verdad es la realidad. Adaptarse.
Pasa la OPEX y volvemos?
Sent from my iPhone using Tapatalk
lo que quise decir lo resumiste perfecto amoldarse y sacarle el jugo al gobierno que venga simple
-
ghostrider escribió:Gente que hacemos con COME?
La política usémosla a nuestro beneficio. Hay que saber surfear el sistema. La única verdad es la realidad. Adaptarse.
Pasa la OPEX y volvemos?
nunca nos fuimos, yo aca comente mi estrategia. Aprovecho euforia post opex y lanzo la 4,20.
Joacoisback escribió:
Por favor, camina un barrio. Hiciste voluntariado con ONG's o algo alguna vez? La gente NO VOTA POR PLANES. El clientelismo desapareció con la ANSES de Bossio donde el tramite es PERSONAL y no manejado por punteros.
El plan trabajar no existe desde Duhalde. Largá la bolsa amigo
La verdad que no tengo tiempo para eso , porque me rompo el lomo laburando. Jaocoisback no me hagas reír los planes dan votos de acá a la china , no entiendo como gente esta tan cegada o con lo que le pegan no quieren ver. Yo no tranzo con nadie, me importa nada Scioli , Macri, Cristina, yo quiero alguien que trabaje enserio o me vas a decir que la Provincia de Buenas Aires esta siendo administrada de una forma espectacular?

-
Gente que hacemos con COME?
Pasa la OPEX y volvemos?
Pasa la OPEX y volvemos?
-
70% de clase media y las votaciones la definen los sectores populares

-
mkb escribió:JoaKoisback...
Basta de politica, metamonos con COME muchachos
Porque te dirigis a uno si los que comienzan los off topic son otros...
-
sigamos mejor que mientras discutimos están llevando