Magoo si que es ciego... el ADR lleva metiendo casi un 10%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
termina neutra la local?

y ahora empieza, de reversa mami de reversa 

Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:58 pm
vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala

Donde estas silenciador ,,,? te da verguenza que el JAVI termino teniendo la razon ? ,,,claro quedo tu acusacion sin fundamentos ,,,,,$150 y las ADR 8 , 36 primera escala ,,segunda entre los 10 y 12
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:58 pm
vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala

Donde estas silenciador ,,,? te da verguenza que el JAVI termino teniendo la razon ? ,,,claro quedo tu acusacion sin fundamentos ,,,,,$150 y las ADR 8 , 36 primera escala ,,segunda entre los 10 y 12
PAPU07 escribió: ↑
SE LOS DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OBVIO , NO ME APURO POR CERRAR HOY
LA SEMANA QUE VIENE LA 120 ESTA A DOS MANGOS Y MEDIO
![]()
![]()
papu, la 120 no se ejerce pero dejala ser, please...
-
Me di vuelta. Vendi la c120 compradas en 3.05 promedio en 3.7 y me lleve 400 v90 a 1.05 de promedio. Veremos que sale
SE LOS DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cabeza70 escribió:
para papu, paraaa, no te apures, ya vas a tener tiempo...
OBVIO , NO ME APURO POR CERRAR HOY
LA SEMANA QUE VIENE LA 120 ESTA A DOS MANGOS Y MEDIO

ADR pierde fuerza....y... ahora ?
cómo les vomitan los pelpas... cuidado muchachos
Es de manual baja el ccl, sube el adr. y se acomodan nuevamente o sea que mantenemos un merval algo ficticio en un valor que podria acomodarse a la baja pronto.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Mira si te van avisar por wssap una confiscacion jajaja cuando lo hagan no se entera nadie oviooooooo
Dicen que encontraron un montón de dólares en unas cajas que estaban en los bancos. Que suerte! Ya hay dólares

o se engripó la jefa?