sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy?![]()
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien.
Tipico, y tu baneo quien lo pide?, o te recuerdo lo que le dijiste,,,cheeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy?![]()
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien.
-BATMAN- escribió:
YO no soy un obsecuente. Apoyo a este gobierno porque lo considero un gobierno de 6 puntos: Sobre 10 cosas, hace 6 bien. A mi scioli no me gusta y no lo voy a votar. Mi voto va con Randazzo.
Lo de los planes es MENTIRA, el tramite con la Anses es personal.
pancher escribió:Trabajo en una empresa donde muchos de los empleados pidieron cobrar recibo de sueldo más chico del q le correspondía, para entrar en todos los planes habidos y por haber..llamese, asignación por hijo, plan trabajar, etc etc. No me lo contaron, lo vivo mes a mes.
Tal vez esa sea la normalidad y los errados somos otros...
Joacoisback escribió:
YO no soy un obsecuente. Apoyo a este gobierno porque lo considero un gobierno de 6 puntos: Sobre 10 cosas, hace 6 bien. A mi scioli no me gusta y no lo voy a votar. Mi voto va con Randazzo.
Lo de los planes es MENTIRA, el tramite con la Anses es personal.
-BATMAN- escribió:
Me parece perfecto y te felicito yo también trabajo, estudio, voy al gym y tengo novia. Pero los sábado también trabajo estudio y los domingo los uso para estudiar. No me interesa medir quien tiene la p1ja mas grande.
Te pregunto. Scioli es buen gobernador? Porque la provincia es un desastre y si miras un poco te das cuenta. Así que no hagas la típica K de dar vueltas las cosas y no hablar de algo tan simple como es esto. Es buen gobernante, si o no? Si me decís que si explicarte porque, si decis No, no digas mas nada que ya lo se.
-BATMAN- escribió:
La verdad que no tengo tiempo para eso , porque me rompo el lomo laburando. Jaocoisback no me hagas reír los planes dan votos de acá a la china , no entiendo como gente esta tan cegada o con lo que le pegan no quieren ver. Yo no tranzo con nadie, me importa nada Scioli , Macri, Cristina, yo quiero alguien que trabaje enserio o me vas a decir que la Provincia de Buenas Aires esta siendo administrada de una forma espectacular?Hablemos enserio Scioli es un desastre como gobernador.
Joacoisback escribió:Laburo 8hs coordinando mi área. Curso 4 horas al día o 6. Los findesemana voy con mi novia a ayudar
Seguro soy un vago.
Joacoisback escribió:
Laburo 8hs coordinando mi área. Curso 4 horas al día o 6. Los findesemana voy con mi novia a ayudar
Seguro soy un vago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, choke, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, Itzae77, kechi, luis, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, resero, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 599 invitados