Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:SI, tambien es el que está reconstruyendo todo el transporte público. Pero bueno, nos quedamos con un error de un pibe que labura para el
sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy?![]()
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien.
Joacoisback escribió:Y que tiene que ver eso? Yo conozco gente clase media que es monotributista en relación de dependencia y les piden no ponerlos en blanco así no pasan a tributar mas. Son clasemedieros choripaneros?
Tu deber es ponerlos en blanco y punto, quiera lo q quiera
sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy?![]()
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien.
-BATMAN- escribió:
YO no soy un obsecuente. Apoyo a este gobierno porque lo considero un gobierno de 6 puntos: Sobre 10 cosas, hace 6 bien. A mi scioli no me gusta y no lo voy a votar. Mi voto va con Randazzo.
Lo de los planes es MENTIRA, el tramite con la Anses es personal.
pancher escribió:Trabajo en una empresa donde muchos de los empleados pidieron cobrar recibo de sueldo más chico del q le correspondía, para entrar en todos los planes habidos y por haber..llamese, asignación por hijo, plan trabajar, etc etc. No me lo contaron, lo vivo mes a mes.
Tal vez esa sea la normalidad y los errados somos otros...
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, CICLON2017, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, ferlandi, Funebrero, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, mapa, Matraca, Matu84, Mazoka, nico, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, rinkel, samas, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, wal772, zippo y 882 invitados