Dónde m.... se metió el pelo.tudo que repetía como un loro eso de "qué bien los bonitos!"
Empieza con "Y"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Me pasó, y pensé que iba a bajar, pero nunca lo hizo, así que empecé con los PF uva. Creo es porque ya tenés un piso de 4% ya de subida garantizada por la infla en este bono y es mensual. Por eso no baja. Las desventaja de haberlo vendido es que salir entrar y de vuelta te cuesta un 1% en comisiones, así que me pase a tratar de armar un flujo mensual con PF uva para tratar de emular al PR 13 con la guita consumible en corto.
Ya estos valores, lo hacer poco atractivo, debe haber muchos fondo invertidos acá, y las amortizaciones hay que reinvertirlas.
dewis2021 escribió: ↑ Hablo de entrar ahora. Hay medio cupón. Yo sinceramente, no le veo perspectivas de alzas este año. Algún q otro rebote leve, y más bajas. Se puede complicar el acuerdo en la 2da o 3era revisión. Se puede terminar de caer la coalición gobernante. Tiene riesgos considerables de no poder implementar nada de lo q acordó con el Fondo (y eso q prácticamente lo q acordó es la nada misma... pero este desGobierno es la nada misma!!!)
Vos sos militante. Pero insisto. No antes de 2023. Es al pe** apurarse ahora. Ponelo en otro lado. En 2023 inicios va a haber un panorama político ya algo más despejado. Para q repunten en serio, tiene q alejarse totalmente el fantasma de reelección de este desGobierno (o alternativas similares).
El mercado se adelanta, pero no tanto!
Inicios 2023
ironhide escribió: Para la tasa esa creo que es la mejor, pero la inmovilización me mataría asi que no me queda otra que meter pesos en fondo que invierta en cer, pero llegan a 13 y 15,5 en los ultimos 90 días. El PF UVA creo que da ademas de actualizar tiene un 1 arriba.
pik escribió: ↑ Me pasó, y pensé que iba a bajar, pero nunca lo hizo, así que empecé con los PF uva. Creo es porque ya tenés un piso de 4% ya de subida garantizada por la infla en este bono y es mensual. Por eso no baja. Las desventaja de haberlo vendido es que salir entrar y de vuelta te cuesta un 1% en comisiones, así que me pase a tratar de armar un flujo mensual con PF uva para tratar de emular al PR 13 con la guita consumible en corto.
Ya estos valores, lo hacer poco atractivo, debe haber muchos fondo invertidos acá, y las amortizaciones hay que reinvertirlas.
El..Ronin escribió: y ya debe tener TIR negativa del - 7 %![]()
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya![]()
![]()
Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Nunca dije que "festejabas". No era personal.
Busca el TVPP y las perspectivas que pague algo.
También estuvieron bonos ley Extranjera con Tir de 60%.
mr_osiris escribió: ↑ el aforo con titulos suele ser del %80 ..
las 3 letras es un broker de juguete, es una boutique para el amateur ..
tenes que pedir permiso para armar un bullcito, te obligan a comprar primero el call un absurdo total ..
armar algun "sintetico" es directamente imposible, ignoran el tema, piensan que les hablas de un tapizado para el auto ..
esta bien para un newbe que arranco hace 3 meses o que quiere las cosas simplificadas al extremo ..
mejor buscate un broker de verdad ....
El..Ronin escribió: ↑ y ya debe tener TIR negativa del - 7 %![]()
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya![]()
![]()
Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5622 invitados