Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: Solo deportes

Mensajepor profiterol » Mié Jul 07, 2010 8:16 pm

Y sí, el equipo de España jugó con mayoría de jugadores del Barcelona. Con la escuela de Guardiola. Del Bosque y Guardiola se tienen un gran respeto mutuo.

Hay jugadores, hay fundamentos, hay una escuela. Por algo juega Messi como juega en el Barcelona y no lo puede convalidar en la selecciòn nacional. http://paradigmaguardiola.blogspot.com/

Con Argentina Alemania salió convencida que la podìa pasar por encima,con España salió a embocar un contraataque. La masita que tiró Kroos fue ingenua, como diciendo " Oia , no lo merecemos,tomá la pelota" . Esta vez Joachim Loew se perdió en sus propios temores.- (Si escribiera como el Dr.Cría diría que se ahogó en sus propios mocos) :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 07, 2010 8:00 pm

Por un PU** DNI se perdieron de ser el equipo de las estrellas..... La Barceloneta mundialista jijjjjijij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 07, 2010 7:51 pm

Y eso que a España le falta el mejor jugador.. el mejor de todos .. Dicho por Iniesta..

Si pusieran a ese tambien es afano...

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mié Jul 07, 2010 7:49 pm

diego0708 escribió:hay tres grandes diferencias entre españa y argentina
la delantera
el medio
y la defensa

:mrgreen:

Error son CUATRO: TE FALTAN LOS COJONES JAJJJAJAJAJJA

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mié Jul 07, 2010 7:37 pm

no hay estrategia que valga
El octopus ya habia dado su veredicto.

El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.

Darío de Junín[/quote]

Hacemos una vaquita, yo me prendo para que me ayude con el analisis de las pennys...... :respeto: :100:
No te lo robo mucho, solo una o dos horas por semana.
Haceme precio..... :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 07, 2010 7:28 pm

walter escribió:no hay estrategia que valga
El octopus ya habia dado su veredicto. :2230:

:mrgreen: :117: 8)

El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 07, 2010 7:08 pm

criacuervos escribió:Si, seran unos fenomenos los gallegos pero si el amargo del Tacuara Cardozo no erraba el penal se volvian sin clasificar..

Y si Badassi no los empujaba se quedaban con Portugal .

No se .... mucho verso.. por ahora lo que siguen ganando los pàrtidos son los jugadres buenos (ahi nomas) y las contingencias del juego, arbitrajes, errores (como el de Romero) etc ... me parece que si jugas de vuelta todos los partidos salen todos diferente...

A mi no me pareció que la culpa haya sido de Romero en el gol de Alemania sino de Otamendi.
Y la verdad: tuvimos 88 minutos para empatar y un equipo en serio no se hubiese desarmado por un gol en contra al empezar el partido. La táctica que tuvimos contra Alemania fue muy mala. La manera de ganarle era con tenencia de la pelota y recuperación en la media cancha. La táctica de Argentina fue caulquier cosa menos eso.
Hoy los alemanes demostraron que no tienen la técnica que pareció tener en otros partidos. Lo lamentable es que nosotros tenemos jugadores con más técnica que los alemanes cosa que no se vio en ningún momento de ese partido.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 07, 2010 7:03 pm

criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?

No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...

Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..

Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..

Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii

Querés zafar, pero no vas a poder...no te voy a dejar...
No sé si Martino, Perkerman, Basile o Magoya sacaba campeón a Argentina. YO LO SACABA CAMPEÓN. Eso sí...pasando a España. Tienen un medio campo excepcional ( los 2 Xavi e Iniesta ) y nosotros delanteros excepcionales, ellos a Puyol ( un fenómeno ) y nosotros defensores de mucha experiencia, que los dejaron abandonados a su suerte. Hubiera sido un partido bárbaro.

Papelón fue el nuestro. Alemania no hizo ningún papelón. Juegan así. Hasta hoy a quién le habían ganado? A equipitos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 07, 2010 7:02 pm

Si, seran unos fenomenos los gallegos pero si el amargo del Tacuara Cardozo no erraba el penal se volvian sin clasificar..

Y si Badassi no los empujaba se quedaban con Portugal .

No se .... mucho verso.. por ahora lo que siguen ganando los pàrtidos son los jugadres buenos (ahi nomas) y las contingencias del juego, arbitrajes, errores (como el de Romero) etc ... me parece que si jugas de vuelta todos los partidos salen todos diferente...

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 07, 2010 6:59 pm

Y Argentina terminó quinto porque hicimos más puntos que Ghana.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 07, 2010 6:58 pm

Holanda y España han hecho merecimientos para llegar a la final. Hace mucho que a una final no llegaban los que mejor jugaron. En la final puede ganar cualquiera de los dos pero al que pierda no se le podrá decir que no hizo un muy buen mundial.
Lamentablemente nosotros, en juego de equipo, estamos por abajo de Alemania. Ni hablar, entonces, lo abajo que estamos de España. :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 07, 2010 6:55 pm

DarGomJUNIN escribió:
:? :(

Error: Ghana obtuvo el 5to. puesto porque perdió por penales y Argentina clasificó 8vo. porque perdió en los 90 minutos reglamentarios por mayor diferencia de goles, con respecto a Paraguay (6to.) y Brasil (7mo.) según reglamento de FIFA.

:golpe: :103:

Darío de Junín

darío en las transmisiones de TV hoy dieron todos a la Argentina como 5to.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 07, 2010 6:48 pm

criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?

No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...

Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..

Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..

Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii

Y te digo mas ... El que la tiene clara es Del Bosque ... ese si que sabe de estrategia... sabe de funcionamiento... sabe de tactica.. hasta que los holandeses le rompan el orto y al dia siguiente sea el gallego de Polemica en el Bar empalado ... jijjijijjjjjii

Volver a “Foro Bursatil”