Solo deportes
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
salimos 5to la afa recibe 14.000.000 millones
cobramos muchachos los quiero el gringo, escuche tv hoy
cobramos muchachos los quiero el gringo, escuche tv hoy
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
En la selección Argentina, el negociado era muy pero muy claro. La de billetes que corrió para estar en vidriera por DIOS 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:Partido de mie***.... y al futbol jugue desde que naci... vamo a ver si el arquero de España se hacia un gol como Romero a ver que tanto tecnico es el gallego del bar ese que tienen de tecnico...
Todos los que hablan de estrategia , hablan al pe**... en que estrategia esta que el arquero contrario se haga un gol a los dos minutos de empezado... Aca el que se hace un gol como ese en contra pierde... y con nosotros tambien...
El gol alemán, lo hizo un jugador que primereo a Otamendi, porque a pesar de su esfuerzo, NO ES MARCADOR DE PUNTA.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
pitufo72 escribió:14 mill de u$s para la seleccion argetina?.....a bue...por el 5to puesto
Error: Ghana obtuvo el 5to. puesto porque perdió por penales y Argentina clasificó 8vo. porque perdió en los 90 minutos reglamentarios por mayor diferencia de goles, con respecto a Paraguay (6to.) y Brasil (7mo.) según reglamento de FIFA.
Darío de Junín
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?
No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...
Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..
Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..
Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii
No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...
Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..
Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..
Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
diego0708 escribió:che el 7 de alemania
ese que nos bailo
juega hoy??
![]()
Gratificaré informe paradero de nuestro temible wing Podolsky, desaparecido en un marejada roja del Cantábrico.
Firmado: el Asombrado Técnico Alemán (creía que al ganarle a Argentina por goleada, ya eran seguros campeones).
Darío de Junín
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Solo deportes
opinion+up escribió:los jugadores argentinos son unos maricones....este mundial era una papa..es increible lo que hicieron....no lo puedo creer....no les importa nada....no tiene que jugar mas en la seleccion....lo de bolivia y lo de alemania es bochornoso....historico....con los mejores jugadores del mundo???????....no lo puedo creer....no les importa nada.....solo la plata....no sienten la camiseta.....me dan asco....
DarGomJUNIN escribió: Este excepcional plantel argentino, se lo damos a Don Vicente Del Bosque o a Martino y ambos lo sacan campeón invicto.
Todavía no despertaste del sueño Maradoniano, basta de querer engrupir a la gente, sin planteo de juego y con arengas.
:103:
Darío de Junín
No es el el sueño Maradoniano ...ERA el sueño Kichnerista...lo ultimo que les quedaba........
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
opinion+up escribió:los jugadores argentinos son unos maricones....este mundial era una papa..es increible lo que hicieron....no lo puedo creer....no les importa nada....no tiene que jugar mas en la seleccion....lo de bolivia y lo de alemania es bochornoso....historico....con los mejores jugadores del mundo???????....no lo puedo creer....no les importa nada.....solo la plata....no sienten la camiseta.....me dan asco....
Este excepcional plantel argentino, se lo damos a Don Vicente Del Bosque o a Martino y ambos lo sacan campeón invicto.
Todavía no despertaste del sueño Maradoniano, basta de querer engrupir a la gente, sin planteo de juego y con arengas.
Darío de Junín
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
En el mundial 74, jugaron las 2 Alemanias. La Federal ( organizadora ) perdió contra la democrática. Otro caso.
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si pero ojo que nunca en la historia un equipo que perdió un partido dentro del mundial, ganó el mundiál. Veremos.
Equivocado amigo. Fuimos campeones en el 78 y perdimos contra Italia. Creo que A Italia también le pasó. No recuerdo bien.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
Si y se lo merece Holanda que perdio dos finales.
La tercera es la vencida...? para mi gana.
Yo lo miro del palo de enfrente...soy GALLEGO
La tercera es la vencida...? para mi gana.
Yo lo miro del palo de enfrente...soy GALLEGO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
Paco escribió:OJO que la FIFA quiere a ESPAÑA
Si pero ojo que nunca en la historia un equipo que perdió un partido dentro del mundial, ganó el mundiál. Veremos.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
OJO que la FIFA quiere a ESPAÑA 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
TIKI TIKI
iniesta
xavi
xabi
iniesta
xavi
xabi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot] y 54 invitados