PD.: Nótese que hablo de "corto" y "mediano" en sentido argentino (corto: unos días; mediano: unos -pocos- meses; largo: dos/tres años). En Chin, por ej., el "largo" es al menos una generación, y te diría que más bien cincuenta años.
CTIO Consultatio S.A.
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84, si ves al futuro (de corto), dile que no venga- Y si ves al futuro (de mediano) dile que por favor venga pronto
PD.: Nótese que hablo de "corto" y "mediano" en sentido argentino (corto: unos días; mediano: unos -pocos- meses; largo: dos/tres años). En Chin, por ej., el "largo" es al menos una generación, y te diría que más bien cincuenta años.
PD.: Nótese que hablo de "corto" y "mediano" en sentido argentino (corto: unos días; mediano: unos -pocos- meses; largo: dos/tres años). En Chin, por ej., el "largo" es al menos una generación, y te diría que más bien cincuenta años.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Esta noche me voy a tomar la Maquina de viaje al futuro que pasa por mi casa de vez en cuando y ahora puedo pagar boleto con la sube, voy veo el futuro de aca a un mes y me vuelvo.
Aprovecharé para ver como cotizará CTIO dentro de un mes, si quieren que averigue algo en el futuro aprovechen.
Einlazer84 alguna vez te hiciste un examen psicotécnico?
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Si sigue el mercado en baja (pareciera eso al menos hasta el ejercicio de abril) ctio es una buena oportunidad...lástima el 35 que apareció un par de veces a sacudir...si toca 28/30 (sería una guasada..pero todo es posible en la bolsa) le entraría para esperar el trimestral salvo por ese detalle del pájaro vendedor..le tienen que poner opciones acá Che....con la liquidez que tiene ahora el papel lo amerita
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:38 pe querido
Gracias Oco!!
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Que esta en?
38 pe querido
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Me gusto el cierre, el tema es que esta todo muy bajista. El prox rebote del merval, tenemos que ir a cerrar el gap de arriba minimamente
Que esta en?
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
tal cual. la perspectiva a largo plazo como es, tanto para el pais como para la empresa? a mi entender, buena para el pais, un poco recesiva en el mediano plazo, pero con el tema holdouts un golazo por ahora. para la empresa excelente, tiene asegurada muy buenas ganancias futuras, abultadisimas diria, los margenes operativos son de los mas altos de la industria y ademas se supo consolidar en uno de los mercados mas complicados pero mas rentables que es el de las propiedades de lujo
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me gusto el cierre, el tema es que esta todo muy bajista. El prox rebote del merval, tenemos que ir a cerrar el gap de arriba minimamente 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
no tranqui buen precio el unico que la mufa
es Yeta84

es Yeta84
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buenas tardes muchachos, a partir de hoy los acompaño en este papel
Promedio entrada $34
espero no ser yeta
Promedio entrada $34
espero no ser yeta
-
Rammstein
- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hola buenas tardes en Mayo esta empresa presenta balances seguramente va a subir bastante antes y después de ese evento falta un mes ... no un año ademas los que tradean comentan y hablan de soportes analisis tecnico fibo etc pero la realidad es que si operas a mediano plazo con este papel no hay por que preocuparse es solido y los compradores van a llegar si por el final del año estoy un 80%
esta muy bien seria una tasa real muy buena.
Ahora los que estan adentro se consideran swing traders especuladores
etc bueno a esos si les falto timing pero como siempre digo si no vendes no perdes plata solo tiempo en este caso un mes 
Ahora los que estan adentro se consideran swing traders especuladores
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Fogo escribió:si podes quedate alla y no vuelvas!
Eso no es posible porque si me quedo alla y no vuelvo puede torcerse la dimension espacio tiempo y generarse muchas dimensiones paralelas, cada una con un Einlazer, si no quieren muchas copias mias no les conviene que no vuelva.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Esta noche me voy a tomar la Maquina de viaje al futuro que pasa por mi casa de vez en cuando y ahora puedo pagar boleto con la sube, voy veo el futuro de aca a un mes y me vuelvo.
Aprovecharé para ver como cotizará CTIO dentro de un mes, si quieren que averigue algo en el futuro aprovechen.
si podes quedate alla y no vuelvas!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Esta noche me voy a tomar la Maquina de viaje al futuro que pasa por mi casa de vez en cuando y ahora puedo pagar boleto con la sube, voy veo el futuro de aca a un mes y me vuelvo.
Aprovecharé para ver como cotizará CTIO dentro de un mes, si quieren que averigue algo en el futuro aprovechen.
Aprovecharé para ver como cotizará CTIO dentro de un mes, si quieren que averigue algo en el futuro aprovechen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 43 invitados