Gaston89 escribió:Aparecio el BCRA no?
8.132 offer .. casi igual que ayer.
Por ahora no,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Aparecio el BCRA no?
8.132 offer .. casi igual que ayer.
JAV90 escribió:Ahora pregunto, porq el BCRA se deshace de sus tenencias?? mas teniendo en cuenta que esos DICA pagan intereses ahora y cobrandolos ellos no van a desangrar las reservas??
chare escribió:
Se hace de Divisas, algo que no puede llevarse de la liqui de expo.
Gramar escribió:Para mi es una pelotudez que venda DICA, que venda cortos en todo caso. Entregar TIR de 11% para hacerse de unos millones no tiene sentido.
Sobre todo que son rentas que tiene que pasar a girar, cuando antes la retenía.
zorro escribió:YO LA TENGO MAS LARGA QUE TODOS NO SE HAGAN PROBLEMA
Gramar escribió: Se hace de Divisas, algo que no puede llevarse de la liqui de expo.
JAV90 escribió:Ahora pregunto, porq el BCRA se deshace de sus tenencias?? mas teniendo en cuenta que esos DICA pagan intereses ahora y cobrandolos ellos no van a desangrar las reservas??
chare escribió:
Se hace de Divisas, algo que no puede llevarse de la liqui de expo.
chare escribió: Conoces el viejo truco de poner reflectores donde queres iluminar, generar un lindo show, atrae zorritos, y darles un palito, pero por la cabeza?
JAV90 escribió: JAJAJAJA le das y le das al zorro!! pero si a esta altura estan haciendo eso para tener divisas estamos hasta las re pelotas!!! nos van a encajar un infleta de 20% otra vez para agosto entonces
chare escribió: Conoces el viejo truco de poner reflectores donde queres iluminar, generar un lindo show, atrae zorritos, y darles un palito, pero por la cabeza?
chare escribió: Se hace de Divisas, algo que no puede llevarse de la liqui de expo.
chare escribió:Los FCI siguen levanntando paladas de RO AA y AY
chare escribió:Salio la montada largo 8M VN en 1022
JAV90 escribió: ESO ES EN RO15?? NO ESTOY VIENDO LAS PANTALLAS
chare escribió:Salio la montada largo 8M VN en 1022
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 307 invitados