Esta bien Papu, obvio que cada uno piensa como quiere o analiza en base a diferentes variables... pero no encuentro en base a que opinas que se destruye desde los 100 pesos, porque por ahi empezaste a darle a las flechas rojas... No subis un grafico , un analisis algo como para sustentar la idea...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta bien Papu, obvio que cada uno piensa como quiere o analiza en base a diferentes variables... pero no encuentro en base a que opinas que se destruye desde los 100 pesos, porque por ahi empezaste a darle a las flechas rojas... No subis un grafico , un analisis algo como para sustentar la idea...
ProfNeurus escribió: ↑ Esta contra la TL de largo plazo... por supuesto puede haber una ralentización o toma pero estar así de jugado como estás vos a la baja no lo bancaría... tenes que estar muy atento papu, porque si te rompe la resistencia y te mete volumen sabes lo que haces con tus puts no ?
RIESGO MINIMO, considero yo
Ademas estamos a NADA del vto. lo cual ( a mi criterio ) favorece pulverizacion de bases arriba de la 130

y es SOLO MI HUMILDE OPINION

-
Esta contra la TL de largo plazo... por supuesto puede haber una ralentización o toma pero estar así de jugado como estás vos a la baja no lo bancaría... tenes que estar muy atento papu, porque si te rompe la resistencia y te mete volumen sabes lo que haces con tus puts no ?
-
No hay ni habrá volumen hoy y mañana. Todo alrededor de 9. A partir del miércoles es otra cosa. Yo la veo 

Baratita después de vencimiento.
- Adjuntos
-
- paciencia.gif (156.73 KiB) Visto 1721 veces
Es solo un analisis mio, y como cualquiera, me puedo equivocar
Yo mencione el viernes que VEIA CLARAMENTE VENIR CORRECCION

NO solo hoy, sino en la semana
Pero bueno, no hay que discutir, sigamos el mercado y cada uno "cuide su plata" de la mejor manera

PARA MI ES

La rueda recien empieza y ya anticipas baja?
Tenes la bola de cristal?
Espero que en caso que suba pidas las correspondientes disculpas como corresponde.
NO ME RIO NI ME BURLO
Dije el viernes, el papel esta en SOBRECOMPRA

NO SE QUEDEN COMPRADOS EN CALLS
OVERVALUED A FULL

Me toman para la joda ? OK ahi estan los resultados

Se burlaban porque yo quede muy lanzado y con puts . . . . . NO respondi a nadie

EN MINUTOS PERFORANDO 9 U$

Bueno, feo feo
el A.T para GGAL USA
En principio iria a buscar 8.20 / 8.40
( quizas hoy mismo )
La TENDENCIA BAJISTA CONTINUARIA MAÑANA MARTES, para ir a buscar un ( teorico ) PISO en valores de U$ 7.60 / 80
Adverti que N O habia que quedarse comprado en calls, el viernes ¡ ¡

En principio iria a buscar 8.20 / 8.40

La TENDENCIA BAJISTA CONTINUARIA MAÑANA MARTES, para ir a buscar un ( teorico ) PISO en valores de U$ 7.60 / 80

Adverti que N O habia que quedarse comprado en calls, el viernes ¡ ¡
-
Este muchacho cree que los que escriben libros o dictan cursos en su vida operaron y hacen guita con los cursos, libros o seguidores y sobre todo carecen de experiencia

La burbuja mas grande de toda la historia.
- Adjuntos
-
- EobPnQ8W4AMtHrw.jpg (52.17 KiB) Visto 3477 veces