Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nuuuuuuuu
https://www.ambito.com/la-economia-se-c ... i-n6117447
Que paso amigo?
Son todas pálidas con este gobierno?
https://www.ambito.com/la-economia-se-c ... i-n6117447
Que paso amigo?
Son todas pálidas con este gobierno?
-
danyf1 escribió: ↑ Te voy a explicar algo tipo cabeza de tacho para que entiendas, igual no tengo esperanzas por que estas limado.
-La caída del PBI con el brutal ajuste (mide el acumulado del año) te dio1,8 % OK?...lo dije bien clarito para que no queden dudas, te mide lo que pasó o sea es un dato RETROSPECTIVO, que dicho sea de paso, fue menor en CASI LA MITAD DE TODAS LAS ESTIMACIONES, NI HABLAR DE LOS TERMOCHANTAS QUE TE DABAN UN 5 % ABAJO.
-El EMAE o ESTIMADOR MENSUAL ACTIVIDAD ECONÓMICA, es un dato PROSPECTIVO y sirve para PROYECTAR, la evolución del PBI como se va a desarrollar en 2025, por ejemplo.
Tuco, para que queres intercambiar conmigo??...si sabes que te voy a pasar el trapo??..no es más fácil que preguntes bien y yo te explico?...lo que haces vos es como zambullirse a la pileta vacía, te vas a hacer mier.da.![]()
Jajajaj, tenes que adornar el texto porque nadie te da bola. Si hubiera un tamaño de letra más grande lo pondrías.
-
Como va a servir para proyectar un indicador que compara Dic 24 con Dic 23? Puede ser una expresión de deseo, que se mantenga eso durante todo el 2025 con respecto a 2024.
Vos leíste que sirve para proyectar y lo creíste, pero yo te tengo que decir que no. No es así.
danyf1 escribió: ↑ Te voy a explicar algo tipo cabeza de tacho para que entiendas, igual no tengo esperanzas por que estas limado.
-La caída del PBI con el brutal ajuste (mide el acumulado del año) te dio1,8 % OK?...lo dije bien clarito para que no queden dudas, te mide lo que pasó o sea es un dato RETROSPECTIVO, que dicho sea de paso, fue menor en CASI LA MITAD DE TODAS LAS ESTIMACIONES, NI HABLAR DE LOS TERMOCHANTAS QUE TE DABAN UN 5 % ABAJO.
-El EMAE o ESTIMADOR MENSUAL ACTIVIDAD ECONÓMICA, es un dato PROSPECTIVO y sirve para PROYECTAR, la evolución del PBI como se va a desarrollar en 2025, por ejemplo.
Tuco, para que queres intercambiar conmigo??...si sabes que te voy a pasar el trapo??..no es más fácil que preguntes bien y yo te explico?...lo que haces vos es como zambullirse a la pileta vacía, te vas a hacer mier.da.![]()
TucoConAlbondigas...entendiste algo???

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Todo bien faso. Por más esfuerzo que hagas ya está. Como tantas otras veces saltaste al dope y sin saber nada. No te podés contener, como javi.
No querés volver a hablar del gráfico? Así te lo explico y lo entendés. O ya te diste cuenta de qué estábamos hablando?
Vamos tuco no se achique, explique kumpa! Cómo te haces el dolobu kumpa, vamos a pensar no te da!
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Y si, apenas lo vi dije pobre faso, le subió un gráfico con escalas en tres ejes. Lo fusiló. El otro tampoco lo entiende, pero a él le encanta subir esas cosas igual, hace como que sabe.
Pero me lo ibas a explicar, que paso? Dale tuquin si pasar vergüenza no te importa! No te da tuquin, lo tuyo es la unidad basica
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Esperando nos expliques el otro gráfico.... Jajajaja pasa que hablas monito si después haces agua
Y si, apenas lo vi dije pobre faso, le subió un gráfico con escalas en tres ejes. Lo fusiló. El otro tampoco lo entiende, pero a él le encanta subir esas cosas igual, hace como que sabe.
TucoSalamanca escribió: Eso es el gas de buzo? Tiene el traje de neoprene muy ajustado el buzo, le quedó atrapado y no sale a superficie.
Te cambié las negritas para hacer foco en lo esencial. No importa un mes aislado.
Ésto festejas con birraypaco? Cada día más surrealista este foro.
Te voy a explicar algo tipo cabeza de tacho para que entiendas, igual no tengo esperanzas por que estas limado.
-La caída del PBI con el brutal ajuste (mide el acumulado del año) te dio

Tuco, para que queres intercambiar conmigo??...si sabes que te voy a pasar el trapo??..no es más fácil que preguntes bien y yo te explico?...lo que haces vos es como zambullirse a la pileta vacía, te vas a hacer mier.da.

Dale ZALAMER!!!
Al menos decí algo del DEFAULT de hoy... no puede ser que HAGAS SILENCIO al respecto...
DOBLE VARA???

Al menos decí algo del DEFAULT de hoy... no puede ser que HAGAS SILENCIO al respecto...

DOBLE VARA???

TucoSalamanca escribió: ↑ Eso es el gas de buzo? Tiene el traje de neoprene muy ajustado el buzo, le quedó atrapado y no sale a superficie.
Te cambié las negritas para hacer foco en lo esencial. No importa un mes aislado.
Ésto festejas con birraypaco? Cada día más surrealista este foro.
Que otra cosa puede postear este ex fanático de Txar, hasta que puso pies en polvorosa, cuando se rindió ante las innumerables evidencias que les mostré a todos .
Zalamer todos los put.. días relatando sobre la devaluación que se viene (en realidad, la que empresaurios como Madanes & cía necesitan, y ligados a ellos, bolu.dos empomados como el abuelo ladino en bazofias como aluar...
) y augurando un default inminente...
PERO
hoy se produjo un DEFAULT (real y no imaginario) y muy llamativamente hace silencio...
CASUALIDAD????
Desde lejos se te ven los hilos, ZALAMER!!!

PERO
hoy se produjo un DEFAULT (real y no imaginario) y muy llamativamente hace silencio...
CASUALIDAD????
Desde lejos se te ven los hilos, ZALAMER!!!