Solo deportes
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Y eso que a España le falta el mejor jugador.. el mejor de todos .. Dicho por Iniesta..
Si pusieran a ese tambien es afano...
Si pusieran a ese tambien es afano...
-
KAMIKAZE1963
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am
Re: Solo deportes
diego0708 escribió:hay tres grandes diferencias entre españa y argentina
la delantera
el medio
y la defensa
Error son CUATRO: TE FALTAN LOS COJONES JAJJJAJAJAJJA
-
KAMIKAZE1963
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am
Re: Solo deportes
no hay estrategia que valga
El octopus ya habia dado su veredicto.
El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.
Darío de Junín[/quote]
Hacemos una vaquita, yo me prendo para que me ayude con el analisis de las pennys......
No te lo robo mucho, solo una o dos horas por semana.
Haceme precio.....
El octopus ya habia dado su veredicto.
El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.
Darío de Junín[/quote]
Hacemos una vaquita, yo me prendo para que me ayude con el analisis de las pennys......
No te lo robo mucho, solo una o dos horas por semana.
Haceme precio.....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
walter escribió:no hay estrategia que valga
El octopus ya habia dado su veredicto.
El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.
Darío de Junín
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:Si, seran unos fenomenos los gallegos pero si el amargo del Tacuara Cardozo no erraba el penal se volvian sin clasificar..
Y si Badassi no los empujaba se quedaban con Portugal .
No se .... mucho verso.. por ahora lo que siguen ganando los pàrtidos son los jugadres buenos (ahi nomas) y las contingencias del juego, arbitrajes, errores (como el de Romero) etc ... me parece que si jugas de vuelta todos los partidos salen todos diferente...
A mi no me pareció que la culpa haya sido de Romero en el gol de Alemania sino de Otamendi.
Y la verdad: tuvimos 88 minutos para empatar y un equipo en serio no se hubiese desarmado por un gol en contra al empezar el partido. La táctica que tuvimos contra Alemania fue muy mala. La manera de ganarle era con tenencia de la pelota y recuperación en la media cancha. La táctica de Argentina fue caulquier cosa menos eso.
Hoy los alemanes demostraron que no tienen la técnica que pareció tener en otros partidos. Lo lamentable es que nosotros tenemos jugadores con más técnica que los alemanes cosa que no se vio en ningún momento de ese partido.
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?
No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...
Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..
Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..
Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii
Querés zafar, pero no vas a poder...no te voy a dejar...
No sé si Martino, Perkerman, Basile o Magoya sacaba campeón a Argentina. YO LO SACABA CAMPEÓN. Eso sí...pasando a España. Tienen un medio campo excepcional ( los 2 Xavi e Iniesta ) y nosotros delanteros excepcionales, ellos a Puyol ( un fenómeno ) y nosotros defensores de mucha experiencia, que los dejaron abandonados a su suerte. Hubiera sido un partido bárbaro.
Papelón fue el nuestro. Alemania no hizo ningún papelón. Juegan así. Hasta hoy a quién le habían ganado? A equipitos...
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Si, seran unos fenomenos los gallegos pero si el amargo del Tacuara Cardozo no erraba el penal se volvian sin clasificar..
Y si Badassi no los empujaba se quedaban con Portugal .
No se .... mucho verso.. por ahora lo que siguen ganando los pàrtidos son los jugadres buenos (ahi nomas) y las contingencias del juego, arbitrajes, errores (como el de Romero) etc ... me parece que si jugas de vuelta todos los partidos salen todos diferente...
Y si Badassi no los empujaba se quedaban con Portugal .
No se .... mucho verso.. por ahora lo que siguen ganando los pàrtidos son los jugadres buenos (ahi nomas) y las contingencias del juego, arbitrajes, errores (como el de Romero) etc ... me parece que si jugas de vuelta todos los partidos salen todos diferente...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Y Argentina terminó quinto porque hicimos más puntos que Ghana.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Holanda y España han hecho merecimientos para llegar a la final. Hace mucho que a una final no llegaban los que mejor jugaron. En la final puede ganar cualquiera de los dos pero al que pierda no se le podrá decir que no hizo un muy buen mundial.
Lamentablemente nosotros, en juego de equipo, estamos por abajo de Alemania. Ni hablar, entonces, lo abajo que estamos de España.
Lamentablemente nosotros, en juego de equipo, estamos por abajo de Alemania. Ni hablar, entonces, lo abajo que estamos de España.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
Error: Ghana obtuvo el 5to. puesto porque perdió por penales y Argentina clasificó 8vo. porque perdió en los 90 minutos reglamentarios por mayor diferencia de goles, con respecto a Paraguay (6to.) y Brasil (7mo.) según reglamento de FIFA.
:103:
Darío de Junín
darío en las transmisiones de TV hoy dieron todos a la Argentina como 5to.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?
No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...
Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..
Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..
Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii
Y te digo mas ... El que la tiene clara es Del Bosque ... ese si que sabe de estrategia... sabe de funcionamiento... sabe de tactica.. hasta que los holandeses le rompan el orto y al dia siguiente sea el gallego de Polemica en el Bar empalado ... jijjijijjjjjii
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
bullbear escribió:En la selección Argentina, el negociado era muy pero muy claro. La de billetes que corrió para estar en vidriera por DIOS.
Perdón, aquí tengo un intermediario europeo que me pregunta por un tal "Chino Garcé", si alguien lo conoce, que avise.
Darío de Junín
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Definitivamente: España es un equipazo y le pegó un baile de novela a Alemania. Nada de suerte por haber metido el primer gol ya que lo bailó durante los 90 minutos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados