Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 07, 2010 11:49 pm

Anunciate algo Dieguito...jijiji...Ya sé que estabas esperando que Alemania los goleara a estos gallegos, para salir diciendo que habíamos perdido contra los mejores y que los periodistas estúpidos y antiargentinos ( en realidad cualquier argentino ) que osaran criticar tu planteo, ya no la tenían adentro, sino que ahora ya la tenían haciendo sonar la campanilla de la garganta...jijiji. Ahora, vas a tener que ponerte a hacer las cuentas de la guita que precisás vos, las nenas, bahhhhhh, la más grande se arregla con el Kun, pero la Claudia que no se conforma con nada, los barras que ahora te van a pedir el doble ( piden el plus por trabajo insalubre ), los K que te apoyan pero te van a exigir que ganes la copa América ( acordate, año de elecciones el 2011 ) y todos esos periodistas y parásitos que viven a costa tuya, para los próximos años...jijiji...Bueno...una buena...Julito dijo que sos el único tipo en la Argentina que puede hacer lo que quiera, claro...pero un periodista amigo, camouflado, que había seguido sin ser advertido a Don Julio siguiendo tus indicaciones, y lo vio entrar a una iglesia, lo escuchó en primera fila implorar ante la cruz...que se vaya este hijo de pu** sin que me haga quedar mal...hacelo por la familia y el futbol para todos , mientras hacía rodar una lágrima sobre la piedra engarzada de su anillo y la frotaba contra la solapa del saco.jijiji Lo quería tener lustroso y limpito porque después se reunía con los miembros del comité ejecutivo de AFA que siguen allá. Y sabe lo babosos que son...jijiji
Anunciate algo Dieguito...jijiji...Ya sé que es difícil...el showball se acabó, las rodillas no te dan más, de DT no te quieren ni en Defensores de Cambaceres, es difícil que te convoquen a dar clínicas de futbol y te paguen fortunas, también sabés que te van a pagar fortunas para que expliques cómo mie*** hiciste para que esos troncos de madera que son los alemanes, nos golearan, a nosotros, que teníamos el mejor plantel y al mejor jugador del planeta. Vas a cobrar mucha guita, pero y la respuesta ??? Podés inventar otro moño, otro caño, otra gambeta...cuando te hagan la pregunta maldita, disparales para cualquier lado, por donde más les duela, con sus gobernantes, con sus ídolos, con sus músicos....para pelearte con todo el mundo sos inigualable... eso sí...asegurate de haber cobrado la tarasca antes...no vaya a ser cosa que...jijiji
Anunciate algo Dieguito...jijiji...te quieren hacer el monumento para que lo decidas rápido...jijiji...Te quieren mantener, te repito por un añito más,y vos lo sabés muy bien, hasta las elecciones, y tenés que ganar la copa América SÍ o SÍ, sabés que tenés que seguir muy de cerca las encuestas electorales, y tener preparado el telegrama de renuncia al PJ y la tarjeta de afiliación a los radichas por las dudas, ahora recién caés que fuiste campeón con los radichas y los milicos , guarda...no pienses boludeces... la carta natal del peronismo está en contraposición con la tuya te dijo Lilly Sullos, y por las dudas no te pelees más con Macri...jijiji Por lo menos tenés asegurado un año más de guita, después Dios proveerá...dale Dieguito...anunciate algo...Todos lo estamos esperando...un añito más...jijiji

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Jul 07, 2010 11:37 pm

[quote="MrGekko"]Bueno, demasiado vistoso no es, me parece que ver a Holanda ofrece más variedad, cambio de ritmo, sorpresa.
Pasa que España es implacable, es como la gota de agua de la tortura china, no para nunca, y como es el equipo que por lejos mejor ocupa la cancha no te deja espacios.

"Hoy no me pareció nada aburrido el fútbol de España. Diría todo lo contrario....." :respeto:

Si el partido con Uruguay duraba 5 minutos mas eran de la cocheria !!!
Uruguay jugo mejor, llego mas claramente en mas oportunidades, y encima el gol de los colorados fue en claro OFFSIDE !!!
En fin, por lo menos asi lo veo yo !!!

PD.: España lo liquida en el primer tiempo !!! :respeto:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 07, 2010 11:33 pm

[/quote]

España se parece a un viejo equipo de Boca que salió Campeón, su secreto era que cuando iba ganando 1-0 era casi imposible hacerle gol, aunque cabe aclarar que el 2 Silvero (ex Estudiantes de La Plata) si era necesario rompía las nubes a pelotazos.

Darío de Junín[/quote]

Mas de la historia de Boca aca.
http://imborrableboca.blogspot.com/

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jul 07, 2010 11:14 pm

Bueno, demasiado vistoso no es, me parece que ver a Holanda ofrece más variedad, cambio de ritmo, sorpresa.
Pasa que España es implacable, es como la gota de agua de la tortura china, no para nunca, y como es el equipo que por lejos mejor ocupa la cancha no te deja espacios.
martin escribió:Hoy no me pareció nada aburrido el fútbol de España. Diría todo lo contrario.....

crist

Mensajepor crist » Mié Jul 07, 2010 10:36 pm

criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?

No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...

Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..

Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..

Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii

:mrgreen: :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 07, 2010 10:35 pm

Ningún problema soy Argentino y orgulloso de serlo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 07, 2010 10:21 pm

el entrerriano escribió:gala
quien
gana
la final ???

Como saberlo? no soy adivino, ahora bien si la pregunta es quien me gustaría que gane, lo lamento por la familia, pero prefiero que gane Holanda, se le viene negando hace rato y es hora de que logren lo que siempre por una cosa u otra no se les díó. España, me parece que es un gran equipo pero debería hacer muchos más méritos sostenidos en el tiempo, además no soportaría a la gallegada alardeando son mucho más soberbios que cualquiera, lo habrán notado en sus respectivos bares. Se ponen insufribles, además a ver si se creen que juegan bien jajaja

Me sorprendió lo mal que jugo Alemania, por suerte es futbol y nos sigue dando sorpresas por eso es tan apasionante.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 07, 2010 10:10 pm

Hoy no me pareció nada aburrido el fútbol de España. Diría todo lo contrario.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 07, 2010 9:35 pm

MrGekko escribió:Este es mi vaticinio de ayer, al final se cumplió. Pensar que España metió 7 goles y le metieron 2, Alemania metió 13 goles y se comió 5. España es un equipo brillante, pero no es vistoso, es como te gana por cansancio y por ubicación en la cancha.
¡¡Aguante Holanda en la final!!!

España se parece a un viejo equipo de Boca que salió Campeón, su secreto era que cuando iba ganando 1-0 era casi imposible hacerle gol, aunque cabe aclarar que el 2 Silvero (ex Estudiantes de La Plata) si era necesario rompía las nubes a pelotazos.

Darío de Junín

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jul 07, 2010 9:27 pm

Este es mi vaticinio de ayer, al final se cumplió. Pensar que España metió 7 goles y le metieron 2, Alemania metió 13 goles y se comió 5. España es un equipo brillante, pero no es vistoso, es como te gana por cansancio y por ubicación en la cancha.

¡¡Aguante Holanda en la final!!!
MrGekko escribió:Mañana se va a ver la final del Mundial, para mí son los dos mejores equipos.
Alemania ya la vimos el sábado, España es aburridísima, pero mortalmente efectiva. Yo creo que gana España, aunque espero que no sea así, que gane Alemania en tiempo extra así quedan cansados y gana Holanda la final.

Qué jugadorazo Dirk Kuyt, el colorado holandés: parece Snoopy, está en todos lados, defiende como Schiavi y ayuda muchísimo en ataque, como el centro que le puso a Robben hoy para el gol.
Quiero un Kuyt para Boca y uno para Argentina...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 07, 2010 8:19 pm

criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?

No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...

Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..

Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..

Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii

Brillante jajaja!!

Volver a “Foro Bursatil”