Máximo escribió:Te pregunto lo mismo que en el foro de CECO: ¿Hay 11 millones de CTIO a $35? ¿O a 40, a 50 o a 100? ¿Hay 11 millones de CTIO a algún precio?
¿Por qué el FGS me las va a vender a 20 si las puede colocar mucho más arriba?
Porque mas arriba no va a encontrar compradores, si a Constantini le costo trabajo conseguir compradores para solamente 9.800.000 Nominales que es 11 veces menos que lo que tiene la Anses y en el comunicado encima salio que no pudo vender todas sino que le quedaron pocas por vender pero no pudo venderlas todas.
La Anses a estos precios con toda la furia consigue compradores para el 15% de sus nominales y el 85% restante lo reventará para abajo.
Ademas en la nota dice que las de menor capitalizacion como CTIO, MIRG y SAMI las va a vender via ponderacion del MERVAL, osea reventar por bolsa, el precio se hace percha pero ganan ponderacion en el MERVAL a cambio los papeles osea de corto se hacen percha y pueden caer un 40% pero despues ganarán tanta ponderacion en el MERVAL que en 1 - 2 años recuperan sus precios originales con suerte.