Nadie escribió:"Rentabilidad 20 % anual en dólares" ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esto?
http://southernlogisticscompany.com/ind ... c=2&cpg=14
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmmm , nadie tiene?
"Rentabilidad 20 % anual en dólares" ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esto?
-
riverplatense escribió:Ustds que tienen más años que yo, por qué en este país nunca se enseñó economía y finanzas en todos los colegios? En el mío sí porque era un comercial-técnico. Pero en general la gente apenas sabe sacar la plata del cajero![]()
Yo creo que hoy en día nadie enseña nada. Pero dejando de lado mi opinión personal me parece que hay una cuestión muy concreta. Finanzas es la administración de recursos a través del tiempo y con los sobresaltos que hemos sufrido en los últimos 60 años cualquier persona aprendió que la única forma de zafar de la inflación era desprenderse de los pesos ley, australes, pesos argentinos, lo que sea, comprando bienes o moneda extranjera. Y los que creyeron que era sostenible que un peso valiera un dólar aprendieron en forma inmediata el significado de las palabras "default" y "recesión". Lo que no nos enseñó ningún maestro nos lo enseñó la realidad.
-
Sí comprendo. Pero que lejos estamos de la soberanía...
-
Ustds que tienen más años que yo, por qué en este país nunca se enseñó economía y finanzas en todos los colegios? En el mío sí porque era un comercial-técnico. Pero en general la gente apenas sabe sacar la plata del cajero

-
chare escribió: Nunca dejes en CA, hoy tenes instrumentos de todo tipo, hasta FCI de disponibilidad inmediata que garpan tasas alrededor de 17 y de disponibilidad 24hs que garpan 24. Asi que pesutis a tasa cero, es macabro.
Eso que decís chare es tan simple y cierto, pero pensar que el 90% de las personas por decir algo, le regalan la CA al banco, y los bancos mismos desp se encargan de estafar a sus propios clientes con las tasas para créditos. Que lindo es te país, que ba na ne ro.

zorro escribió:Me acaba de llamar Costa dice que se acaba el acuerdo de precios cuidados del Dica, DICY, Pary , para y demás instrumentos similares
hoy me decidi a entrar finalmente, solte una parte de la tenencia del aa17 cuando subio y aproveche a entrar bajo en dica, ahora veremos como sigue la cosa..........
ay24d, muy buen volumen,desde que abrio el volumen mas importante... mucho at no se puede hacer, posteo el grafico....
- Adjuntos
-
- AY24D.jpg (60.46 KiB) Visto 465 veces
zorro escribió:Cuando Chare empieza a comprar nosotros vendemos
Amigo Zorro, la vida a enseñado vaaarias cosas:la primera los cadaveres se cuentan frios, la segunda nunca festeje hasta subir aal podio, la tercera, no cante victoria antes de Gloria, asi millones mas,igual por no se preocupe, yo soy zorro, pero no por sonso
-
zorro escribió:Me acaba de llamar Costa dice que se acaba el acuerdo de precios cuidados del Dica, DICY, Pary , para y demás instrumentos similares
Cuando me encuentre con Singer le aviso.
Perdón por la ignorancia, pero como se lee esto?, se van para arriba?

Delectrico escribió:A DICA recien le metieron el deditoooooooo como peludo de campo !! hasta 1250 es el ultimo vagon antes del viaje ??
Estuvo cerca!. Tomará velocidad mañana?

Viendo el cierre, asi parece amigo. Muy buena su fuente.
Ayer me subí al tren, y parece que hoy arrancó nomás.

-

No sabes lo cerca que estuve de vender lo DICA estos últimos días