Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y vos dewis a quien votaste?
Pensamiento típico de facho. No creer en las democracias liberales.
Ojo, funcionan como el culo. Mucho más en democracias sin república (como Arg), democracias plebiscitarias.
Aún así, y siendo un sistema totalmente imperfecto, las prefiero a las autocracias disfrazadas con velos democráticos tipo Putin, Perón, Chávez, etc, etc.
Y sí, la democracia funcionaría mucho mejor con mayor educación en la población. Para que pueda ejercer control ciudadano. Sino te pasa que tenés muchos como Yops (ojo! hay mucho peores aún): todos ovejitas de rebaño, analfas y aplaudidores
es la democracia que está fallando , los votos de la gente
Vivimos en crisis. Un siglo entero en crisis
leé el 1er parrafo nomás
Cuando dice cambiar y no hacer siempre lo mismo, es justo para la payasada de acá
Controles de precios, tarifas, salarios, control de cambios. Tasa negativa. Agrandar el Estado. Consumir lo que no se tiene.
Eso es lo que justamente ha sido y es constante acá!
Ya aprendiste la H ? hecho es de hacer y echo es de echar ! Repasate la gramática para ser creible como inversor además de mirón algo de inteligencia deberías tener

dewis2021 escribió: ↑ No, nada q ver hermano. No tengo nada en tu contra. En el pensamiento hasta hemos tenido puntos de contacto incluso. Pero es q ni hace falta q salga alguien a señalarlo! Sabes q cuando apenas hay un rebotín de días, esas salidas son sobreactuadas. Si pasaron de 56 usd a esto q valen hoy... migajas. O me vas a decir q hay algo en verdad para festejar??? Cuando sale el otro, el mayor, a decir "Aluar esto, Aluar aquello, el dólar caca, el al30"... Si todos sabemos que está haciendo un personaje!! Uno a veces cae y responde y entra en esta vorágine, pero insisto. En serio crees q vamos bien???
Pues no , bien no vamos , .. pero es general , no pinta bien el mundo ..

te quedasue fuera de actualizaciones : eso fué el año pasado . Yo no miento fabiolo , ni tengo necesidad .. Dale y vos con tus Disney ? ¿ seguro un 100% arriba ?

No, nada q ver hermano. No tengo nada en tu contra. En el pensamiento hasta hemos tenido puntos de contacto incluso. Pero es q ni hace falta q salga alguien a señalarlo! Sabes q cuando apenas hay un rebotín de días, esas salidas son sobreactuadas. Si pasaron de 56 usd a esto q valen hoy... migajas. O me vas a decir q hay algo en verdad para festejar??? Cuando sale el otro, el mayor, a decir "Aluar esto, Aluar aquello, el dólar caca, el al30"... Si todos sabemos que está haciendo un personaje!! Uno a veces cae y responde y entra en esta vorágine, pero insisto. En serio crees q vamos bien???
Pero ojo. Yops no es un inversor ideológizado, es asi nomas ignorante..pobre..un kuka más empomado, y tan básico, pobre tipo
Jaja..hace unos meses era a 37...el mes pasado era a 32..hoy es a 30..el mes que viene es a 28..a fin de año vas a decir que a 25..mamaaa..que sarasa...
dewis2021 escribió: ↑ No me interesa. ya te di las razones recién. Lo q no me gusta es la payasada, la puesta en escena. Totalmente innecesaria y al pe**. Si sabes perfectamente que el canje fue un rotundo fracaso. Es mirar el resultado. Los bonos hechos percha, el acceso vedado. No es ideológico el tema. Toca esperar otro gobierno y barajar de cero. Sino voy a tener q pensar que uds. también discuten la ley de gravedad!!!
Tu problema es el de etiquetar a las personas .. O es blanco o es negro , no cabe otra .. Dicen por ahí que sos contador , ahí se entiende lo esquemático de tu pensamiento .