Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 5:34 pm

y vos dewis a quien votaste?

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 5:30 pm

Yops escribió: es la democracia que está fallando , los votos de la gente

Pensamiento típico de facho. No creer en las democracias liberales.
Ojo, funcionan como el culo. Mucho más en democracias sin república (como Arg), democracias plebiscitarias.
Aún así, y siendo un sistema totalmente imperfecto, las prefiero a las autocracias disfrazadas con velos democráticos tipo Putin, Perón, Chávez, etc, etc.

Y sí, la democracia funcionaría mucho mejor con mayor educación en la población. Para que pueda ejercer control ciudadano. Sino te pasa que tenés muchos como Yops (ojo! hay mucho peores aún): todos ovejitas de rebaño, analfas y aplaudidores

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 5:22 pm

ironhide escribió: Lo viste mal al viejo continente?

y a vos que te parece?

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Abr 22, 2022 5:21 pm

Yops escribió: Pues no , bien no vamos , .. pero es general , no pinta bien el mundo .. :mrgreen:

Lo viste mal al viejo continente?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 5:19 pm

es la democracia que está fallando , los votos de la gente

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 5:11 pm

Yops escribió: Mira , ahí te subo algo que puso el tio albert...

Vivimos en crisis. Un siglo entero en crisis

leé el 1er parrafo nomás

Cuando dice cambiar y no hacer siempre lo mismo, es justo para la payasada de acá

Controles de precios, tarifas, salarios, control de cambios. Tasa negativa. Agrandar el Estado. Consumir lo que no se tiene.
Eso es lo que justamente ha sido y es constante acá!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 5:06 pm

dewis2021 escribió: Pues dame en todo caso 100 trillones de veces ese mundo que decís no anda bien y te lo regalo x este decadente, que tiene casi 1 siglo ya de barranca abajo! Y q vive muy mal

Mira , ahí te subo algo que puso el tio albert...

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 4:58 pm

Yops escribió: Pues no , bien no vamos , .. pero es general , no pinta bien el mundo .. :mrgreen:

Pues dame en todo caso 100 trillones de veces ese mundo que decís no anda bien y te lo regalo x este decadente, que tiene casi 1 siglo ya de barranca abajo! Y q vive muy mal

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:56 pm

fabio escribió: Pero ojo. Yops no es un inversor ideológizado, es asi nomas ignorante..pobre..un kuka más empomado, y tan básico, pobre tipo

Ya aprendiste la H ? hecho es de hacer y echo es de echar ! Repasate la gramática para ser creible como inversor además de mirón algo de inteligencia deberías tener :D

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:47 pm

dewis2021 escribió: No, nada q ver hermano. No tengo nada en tu contra. En el pensamiento hasta hemos tenido puntos de contacto incluso. Pero es q ni hace falta q salga alguien a señalarlo! Sabes q cuando apenas hay un rebotín de días, esas salidas son sobreactuadas. Si pasaron de 56 usd a esto q valen hoy... migajas. O me vas a decir q hay algo en verdad para festejar??? Cuando sale el otro, el mayor, a decir "Aluar esto, Aluar aquello, el dólar caca, el al30"... Si todos sabemos que está haciendo un personaje!! Uno a veces cae y responde y entra en esta vorágine, pero insisto. En serio crees q vamos bien???

Pues no , bien no vamos , .. pero es general , no pinta bien el mundo .. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:43 pm

fabio escribió: Jaja..hace unos meses era a 37...el mes pasado era a 32..hoy es a 30..el mes que viene es a 28..a fin de año vas a decir que a 25..mamaaa..que sarasa...

te quedasue fuera de actualizaciones : eso fué el año pasado . Yo no miento fabiolo , ni tengo necesidad .. Dale y vos con tus Disney ? ¿ seguro un 100% arriba ? :mrgreen:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Abr 22, 2022 4:42 pm

Yops escribió: Tu problema es el de etiquetar a las personas .. O es blanco o es negro , no cabe otra .. Dicen por ahí que sos contador , ahí se entiende lo esquemático de tu pensamiento .

No, nada q ver hermano. No tengo nada en tu contra. En el pensamiento hasta hemos tenido puntos de contacto incluso. Pero es q ni hace falta q salga alguien a señalarlo! Sabes q cuando apenas hay un rebotín de días, esas salidas son sobreactuadas. Si pasaron de 56 usd a esto q valen hoy... migajas. O me vas a decir q hay algo en verdad para festejar??? Cuando sale el otro, el mayor, a decir "Aluar esto, Aluar aquello, el dólar caca, el al30"... Si todos sabemos que está haciendo un personaje!! Uno a veces cae y responde y entra en esta vorágine, pero insisto. En serio crees q vamos bien???

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2022 4:38 pm

Pero ojo. Yops no es un inversor ideológizado, es asi nomas ignorante..pobre..un kuka más empomado, y tan básico, pobre tipo

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2022 4:37 pm

Yops escribió: A 30 mas o menos estoy comprado en AL30 , casi un 20% de una de mis cuentas .. O sea , hoy estoy perdiendo algo ; Anotá en el cuaderno , te parecés a fabio que se regodea anotando lo que tiene cada uno .. :mrgreen:

Jaja..hace unos meses era a 37...el mes pasado era a 32..hoy es a 30..el mes que viene es a 28..a fin de año vas a decir que a 25..mamaaa..que sarasa...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 4:36 pm

dewis2021 escribió: No me interesa. ya te di las razones recién. Lo q no me gusta es la payasada, la puesta en escena. Totalmente innecesaria y al pe**. Si sabes perfectamente que el canje fue un rotundo fracaso. Es mirar el resultado. Los bonos hechos percha, el acceso vedado. No es ideológico el tema. Toca esperar otro gobierno y barajar de cero. Sino voy a tener q pensar que uds. también discuten la ley de gravedad!!!

Tu problema es el de etiquetar a las personas .. O es blanco o es negro , no cabe otra .. Dicen por ahí que sos contador , ahí se entiende lo esquemático de tu pensamiento .

Volver a “Foro Bursatil”